martes, 29 de junio de 2010

El juez Ruben Norberto Ochipinti, simula creer que lo que escribe es verdad.

Curso acelerado de derecho penal para el delincuente Ruben Norberto Ochipinti.

A fuerza de repetir disparates, los componentes de la mafia judicial han terminado por creer que si insisten en la repeticion, el disparate deja de serlo para convertirse en “debido proceso”.
He conocido a lo largo de decadas de lucha contra esta casta, a docenas de delincuentes de la mas variada forma, y con estilos y modus operandi delictivos evidentes.
En este sentido Ochipinti no es original, sino precario, burdo, berreta.
En funcion de lo actuado en la causa Nro. 11014, hacemos un humilde aporte a dificultarle a este juez el hacerse el pelotudo y encubrir el accionar deslenazble de otro personaje de la fauna judicial, la titular de la UFI nro. 4 del Departamento Judicial de La Matanza, Analia Cordoba.
LECCION NRO 1.
“Recordando”.
Art.47 , incisos 8, 11, y 13.NO 13 PARA DEJAR BIEN PARADA A LA DELINCUENTE CORDOBA.
Art.54.
Art.83.
Art.84.
Art.85.
Art.86.
Art.88.
Art.125.
Art.126.
Art.128.
Art.131.
Art.132.
Art.133.
Todos del Codigo Procesal Penal de la Provincia de Buenos Aires, Ley 11.922 concordantes y modificatorias.
Ni siquiera vamos a impugnar el mamarracho en cuestion, porque seria reconocerle a Ochipinti una entidad que le queda grande.
Pero que quede claro; haremos todo lo posible por mostrar sus desnudeces procesales al publico, para que se sepa (o se confirme lo que el pueblo sabe, amargamente de memoria), la verdadera entidad de estos tilingos con toga comprada en La Salada.
Y todo este circo para encubrir a los delincuentes Marcelo Dragui, Maria Cristina Pietrobon y Maria Cristina Diaz, y a los payasos del DJ La Matanza que sucesivamente los encubrieron, entre los que se destaca la basura moral de la UFI 5.
En cuanto a la observacion en orden a la moderacion que se me reclama, la rechazo de plano, la repudio y la reputo parcial e injustificada.
Bien harian los inmorales que lo han precedido en la ordalia en cuestion, en moderar su compulsion por el delito procesal.
Tiempo, paciencia y memoria.El tiempo de los vueltos siempre llega.
Ni olvido ni perdon, JUSTICIA!!!
Y asi sera.
PD:Cualquier cosita, si alguno de los delincuentes mencionados tiene algo que plantear, sabe donde encontrarme.Adelanto mi mas vehemente ratificacion.

15 comentarios:

  1. Es notorio que usted debe recurrir a una forma mundana para poner en duda la honorabilidad de un Gran Magistrado. Le parece que esa es la forma de dirigirse a un magistrado, puede dar su opinión, sin ser tan vulgar. Me consta que el Dr. Ochipinti, es una persona intachable. Estoy en total desacuerdo con Usted. Y que nota consiguió desde 2010 hasta el 2012???? Parece que nada.....
    Alejandra Valdes

    ResponderEliminar
  2. Mi estimada idiota.
    Estamos hablando de algo mundano.
    Si no lo advirtió, a la luz de su comentario, de eso se trata.El raterio parajudicial, o la colección de hijos de puta de la mas baja estofa, se creen extraterrestres e......impunes.
    Son solo creencias.
    Me parece que es la forma correcta a usarse con gente que me insulta desde su función pública, en una situación de asimetría mas que evidente.
    Al payaso de Ochipinti le importa tres carajos el debido proceso en este caso.Y la nota realizada no es sobre el accionar del sujeto en general, sino sobre este caso en particular.
    En el aguantadero de La Matanza, el listado de delincuentes es bantante amplio.El soretazgo moral ha sentado sus reales, empezando por los delincuentes de la Fiscalia de Cámaras.
    Lo único que le importa a este mamarracho es "salvar" las "formas" con la caradura de Córdoba.La desayunadora oficiosa.
    Si los junto a todos ustedes y los licuo, no saco un vaso de honestidad procesal.
    Lo que les interesa es reptar por la función parajudicial y hacer carrera.Dan asco, odio y repugnancia.
    Hay sangre, sudor y lágrimas sobre sus cabezas, de todas las pobres víctimas que pasamos por sus garras.
    Son la excreta de la sociedad.
    Los profesionales fracasados, que después de arrastrarse por los despachos del caso obtienen los nombramientos, y ya.
    De vez en cuando, con algún caso en el que no pisen ningún callo con chapa, hacen algo para justificar su hediondez funcional.
    Hipocrita!!!
    Se viene a rasgar las vestiduras porque es lo que saben hacer de memoria.
    Son los fariseos del siglo XXI.
    No habrá paz mientras no haya justicia, y fatalmente lo lograremos.
    En cuanto a la pregunta que formula, le diré que es un disparate.Nadie busca notas cuando hace una nota.
    Si no lo entendió, venga que le hacemos el planito.
    PD:No e pierdan ningún noticiero, porque en el momento menos esperado salen en colores.
    PD bis.Delincuentes!!!

    ResponderEliminar
  3. Me desempeño en el Departamento Judicial de la matanza y puedo dar fe de que el Dr. ochipinti es un verdadero delincuente, al cual solo le interesa cobrar dentro de los primeros 4 dias habiles, si le preguntamos a cualquier letrado q se desempeñe en matanza seguramente señalen al Juzgado de Grantías Nº 3 como el peor Organo judicial de todo el Departamento. Y aprovecho para dejar escrachado a Eduardo Barcat, q es el secretario de este "Magistrado", y tiene un porcentaje importante de responsabilidad en cuanto al despelote q hay dentro de ese juzgado...
    A Ochipinti no le interesa hacer justicia, solo le interesa su propio bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veríamos con agrado, que nos aporte a franciscobenzi@yahoo.com.ar toda la información que posea bajo estricta condición de reserva de identidad.También podrá comunicarse a los tels de pantalla.

      Eliminar
  4. Estimado Francisco, lamentablemente no tengo mas informacion para aportar, solo hice ese comentario porque considero q una persona a la cual se le ha dado una responsabilidad tan grande como la titularidad de un Organo Juridico no puede desempeñarse con la vaganci y total desconicimiento de las normas procesales

    ResponderEliminar
  5. Estimado francisco, no sé si todavía está ud. interesado en las " acciones judiciales" de r. ochipinti, de ser así, le comento dos cosas, una, los arreglos"económicos" de este iurisKonsulto los realiza en la casa de su "comadre", en montegrande, y a mi personalmente, me jodió la vida, arreglando, junto a claudio polero y alfredo drocchi, con omar basail, julio devido y un finado famoso, por cuenta y orden del secretario de finanzas de la intendencia de Calafate, cuando éste armó la repartija de los terrenos fiscales. Perdoneme ud. la oscuridad de esta información, en principio, porque le seré franco, no le conozco y no sé para donde patea. Si está al tanto de los desastres y arreglos de los susodichos, seguramente lo sabrá o tendrá indicios, y en ese caso, y vuelvo a pedirle disculpas, observando su respuesta, me sentiré un poco más confiado, para darle más información.... sepa usted entender, no son nenes de pecho, pero me juré tomarme lo que me queda de vida para desenmascararlos y meterlos en cana, cosa por ahora ,un poco dificil , por la protección que de muyyyyy arriba les llega. Quedo a la espera de su respuesta, por este mismo ,medio, muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estoy interesado.
      Y para aclarar, sepa que pateo para el lado del estado de derecho.
      Mis cicatrices, los mas de treinta atentados sufridos y otras menudencias, así lo atestiguan.
      Cualquier información fehaciente que me aporte será usada a ultranza con estricta reserva de fuente.Será usada y no es negociable.
      A tal efecto puede remitirla a franciscobenzi@yahoo.com.ar.

      Eliminar
  6. estoy pasando por lo mismo , ya sabia por gente muyyy importante y lo mas importane HONESTA , la clase de sel que es este JUEZ. dios nos ayude,, tengo 23 años una flia Respetable y ganamos esto! :(

    ResponderEliminar
  7. No creo que comentando logremos nada.
    Remita lo que tenga a franciscobenzi@yahoo.com.ar, o puede llamarnos a los tels 4275-1783/1306.
    Garantizamos la mas absoluta reserva de fuente.

    ResponderEliminar
  8. Hola tengo a mi hermano privado de su libertad y tiene al juez este les cuento ya lleva 1 año y 5 meses es una caus armada y ai plata d por mdio n0 le dan respuesta de que piensan hacer con el. LE estan cagando la vida es un pibe que nunca robo es de bien el es buena persona trabajaba estudiaba todo. Es tan injusto todo esto perdimos a mi mama un mes antes de que lo detengan va a ser papa ama la vida y este juez corructo que le pidio 300.000 pesos para que le den la libertad nesecito que me ayuden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la parte superior de esta pantalla tiene una dirección de correo electrónico y teléfonos a los que comunicarse.

      Eliminar
  9. Ochipinti es intachable! Esta denuncia virtual es un mamarracho y el imbecil que la escribe tambien

    ResponderEliminar
  10. El "imbécil" que escribió la nota soy yo con mi firma al pie.
    El débil moral que me insulta sin refutar una sola afirmación sino afirmando un juicio de valor, lo hace desde el anonimato, como corresponde a la gente de su calaña.
    Y eso después de haber fundamentado en derecho lo dicho.
    Cualquier cosita, si el delincuente Ochipinte, la atorranta de Córdoba o "Don Anónimo" se animan, saben donde encontrarme.
    Adelanto mi ratificación mas vehemente.
    El tiempo de ustedes se terminó delincuentes!

    ResponderEliminar
  11. A mi papá le armaron una causa. Nunca investigaron nada y no tienen pruebas para comprobar de lo que se lo acusa. Alegan que no lo dejan salir porque puede entorpecer la investigación cuando la investigación ya termino. El juez ochipinti está haciendo todo lo posible para mantenerlo detenido. El delito por el que se acusa a mi padre es por violencia de genero que es un delito excarcelable y lo mantiene preso con artilugios legales y haciendo que los procesos se estiren hasta el limite de tiempo permitido. El problema comenzó cuando mi papá se peleo con un vecino por defender a su hijo de 10 años, amenazado de muerte con una navaja por su vecino. Después de varías denuncias en la comisaría mi papá se cansa de la situación y se pelea con este vecino. Hasta ahí fue una gresca vecinal, pero a los días mi papá se entera que le han hecho una denuncia penal por lesiones graves hacia la mujer de el vecino con el cual se peleo, cosa que es totalmente falsa. El problema verdadero comenzó cuando la fiscal que llevaba el caso, la cual no recuerdo su nombre en este momento y que trabaja en el mismo juzgado, le pidió $8000 para dejar todo como estaba y retirarse de la causa sin hacer mas nada, como mi papá estaba seguro que siendo inocente no podía ir preso, se negó a pagar. De ahí en mas el juez hizo todo lo humanamente posible para que mi padre no saliera. Se cambio de abogado 3 veces porque se les han pagado a los primero dos por no hacer nada y cuando digo nada es no presentar pruebas y testigos de su inocencia, ni hacer un pedido de indagatoria. El tercer abogado acaba de presentar un habeas corpus y la ultima asquerocidad que hace el juez es trasladarlo a un penal para que pase los últimos días preso en un penal y así, si llegara a tener algún otro problema queda como reincidente. El abogado, en estos días iba a hacer una denuncia penal en contra del juez corrupto ochipinti, por la manera de manejarse durante todo ese tiempo, ya que se nota la malicia intencional que hay en este caso. Lo única enseñanza que me ha dejado todo esto, es que la justicia en este país no existe, solo existe el amiguismo, que los abogados están al asecho para ver de donde pueden sacarte un mango y que no hay que confiarse de ellos por mas que se les pague, da lo mismo tener un abogado pago que uno de oficio y por ultimo que los jueces no están para encarcelar a delincuentes, sino para hacer su propio negocio junto con los fiscales. Es asqueroso y decepcionante como se maneja la justicia argentina.

    ResponderEliminar
  12. Es un departamento judicial joven, con gente que se fue profesionalizando. Yo trabaje cuando recién lo abrieron y actualmente se cambió el personal y criterio judicial. Se renovó los camaristas, fiscales, etc. Eso no justifica errores jurisdiccionales desde ya. También digo que fiscales ejemplares fueron castigados y enviados a ejecución por investigar mucho. Cambio la cámara-Fiscalía- y hay otros criterios. La matanza es difícil. Yo cuando trabajaba había 30 detenidos por día y era difícil indagatoria, dirigir la investigación y hacer la Pepa-prisión preventiva-.
    En lo específico puedo decir que dficilmente una persona detenida pueda recuperar la libertad por el criterio judicial de principio de congruencia.. más que la cámara son reconocidos amigos de los De 1ra instancia. Yo empecé en el año 1999 y mi y en día todo cambió en sentido de garantías constitucionales. He pasado por instrucción, garantías, un TOC y el ejercisio de la profesión como particular en muchos departamentos judiciales incluso en el interior de buenos aires.
    Hoy en día me dedico a la docencia y las palabras que escribo espero no ofendan a nadie.
    En mi carrera judicial encontré grandes profesionales - que incluso enseñaban a conjugar los verbos para la descripción de la materialidad ilícita y excelentes personas que anónimamente ayudaban.
    De cuestiones particulares no puedo hablar.
    Saludos

    ResponderEliminar