miércoles, 22 de septiembre de 2010

Ademys en apoyo de una campaña de genocidio calificado.

Ademys informa 22 de septiembre de 2010
Comisión de la Mujer
Nos reunimos el sábado 25 de septiembre
15hs en Santiago del Estero 443



La aprobación del matrimonio igualitario demostró que somos millones las y los que no queremos más que la Iglesia se entrometa en nuestras vidas.
La necesidad de conquistar el derecho al aborto libre y gratuito esta a la orden del día. Se trata de la libertad de decidir sobre nuestros cuerpos y de acabar con una enorme discriminación ya que en el país se realizan más de 500 mil abortos por año y las principales víctimas de la clandestinidad son las mujeres jóvenes, pobres y de los sectores populares, que pagan con la muerte y graves secuelas para la salud la clandestinidad de esta práctica, cuando estas situaciones son totalmente evitables.
Mientras millones de mujeres siguen sin poder decidir cuándo, cómo y con quien ser madres, si así lo desean, el Estado continúa financiando a la educación religiosa con subsidios millonarios y mantiene la injerencia de la Iglesia en los contenidos educativos. Es hora de decir basta! Vamos por la educación sexual para decidir, anticonceptivos gratuitos para no abortar y aborto legal para no morir!

Este sábado 25/9 a las 15 hs te invitamos a participar de la Comisión de la Mujer que impulsamos desde el sindicato. Vení a charlar y debatir cómo organizarnos para conquistar la inmediata aprobación del proyecto de ley presentado en el Congreso por la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto, preparar una gran movilización para el 28 de septiembre, Día de Lucha por el Derecho al Aborto en América Latina y el Caribe y dar pasos en la organización de cientos de trabajadoras de la educación hacia el Encuentro Nacional de Mujeres de Paraná del 9, 10 y 11 de octubre, para conquistar este derecho.
¡Las esperamos compañeras!

Ademys
ASOCIACIÓN DOCENTESantiago del Estero 443 CABA - 4381 5400

No hay comentarios:

Publicar un comentario