sábado, 25 de septiembre de 2010

Anibal Ibarra seriamente imputado.

El macrismo llevó su denuncia contra Ibarra a la Comisión Investigadora

Ciudad de Buenos Aires, 24 de septiembre de 2010
Los diputados del PRO que componen la Comisión Investigadora ampliaron su denuncia contra el ex jefe de Gobierno Aníbal Ibarra. Ahora agregaron a la acusación el que se le hubiese otorgado una habilitación a una empresa de seguridad privada de la que formaba parte Ciro James
El macrismo continúa buscando la desvinculación política del jefe de Gobierno con las escuchas realizadas a su cuñado, Néstor Leonardo, y a Sergio Burstein, titular de la organización de familiares de las víctimas del atentado a la AMIA.
El PRO acusó a Ibarra de que se haya otorgado, durante su gestión, una habilitación a la empresa de seguridad privada Protect SRL. cuya dirección coincidía con el domicilio particular de Ciro James.
Ibarra contestó a las acusaciones afirmado que el trámite jamás pasó por su oficina y que James no era el titular de la Sociedad Anónima, simplemente figuraba en la empresa.
Además, el ex jefe de Gobierno denunció “El PRO quiere vaciar la Comisión Investigadora. Macri busca el desgaste porque le interesa que esta comisión no funcione”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario