jueves, 23 de septiembre de 2010

Life Group en la mira de la Justicia.

Mazzucco y Life Group, una banda de delincuentes a la que les salto la ficha, y la confirmacion de que a Mauro Viale es financiado por delincuentes.
Sin duda, nuestras sospechas se confirman.
Life Group es una organizacion delictiva.
A la recepcion del comentario que reproducimos mas abajo, ya teniamos noticias de causas penales en Moron, La Plata, CABA, San Isidro y empezaron a sonar los telefonos.
*********************************************************************************
No es una empresa, es un pseudo estudio juridico comandado por una persona que carece totalmente de formacion. En ese lugar cobran el accidente entu representacion y no te pagan nada, literalmente te estafan. Los abogados trabajan a prueba por el termino de un mes y son despedidos a fin de no pagarles, lo mismo hacen con medicos y demas.Solamente con poner ese life group e el buscador y se pueden dar cuenta lo raro que es que los trescientos dias del año esten solictando personal. Yo lo vivi en carne propia, fui abogada de Mazzucco y obviamente no voy a dar mi nombre real.Pero les puedo asegurar que tuve problemas de indole penal por las estafas que este cometia, yo siendo la letrada firmante me endilgaba toda la responsabilidad penal por no har pagado lo que se cobraba.Estan investiigados y les puedo asegurar que tienen un sin numero de denuncias penales.Estafan a los clientes y a sus empleados y luego intentan amedrentar sin exito a los estafados.
reverpass@hotmail.com
jaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario