lunes, 27 de septiembre de 2010

Los sicoticos lideres populistas sudamericanos.

¿Hasta cuándo?

¿Cuántos años más de barbarie deberá soportar América Latina para generar los necesarios anticuerpos republicanos que induzcan la depuración y la inmunicen contra los psicópatas del Nacional-Socialismo?

Por Ing. Roberto Fernández Blanco


Lenin, Stalin, Mussolini, Hitler; Fidel Castro, Chávez (y otros) son claros exponentes de agudas neurosis narcisistas (psicosis) que han satisfecho sus despóticas pulsiones de dominación valiéndose de las herramientas del Nacional Socialismo en sus diferentes envases: comunismo, nazismo, fascismo, castrismo, chavismo bolivariano, etc.

Este estrecho vínculo entre psicosis y nacional socialismo no es casual sino rigurosamente causal.

El psicópata de turno se instala en una sociedad carente de anticuerpos contra el autoritarismo y se vale del nacional-socialismo para concentrar en sus manos la suma del poder y la totalidad del manejo de los medios económicos mediante su estatización en un Estado rehén que le pertenece (Él es el Estado) o forzando la transferencia de las propiedades a sus cómplices (de los que es socio oculto).

Colectiviza su neurosis mediante el manipuleo centralizado de la información (que adultera a su necesidad y antojo) silenciando a quienes le señalan sus errores, se oponen a sus delirios y denuncian sus arbitrariedades.

Por su naturaleza parasitaria y destructiva hace un uso corrupto de la riqueza generada por el pueblo, manipulándola y usufructuándola con la astucia de los predadores (astucia que considera inteligencia), doblegando y sometiendo a quienes –temerosos- claudican cual mercaderes a cambio de míseros favores y privilegios.

Exhibe con arrogancia su psicopática agresividad con la que satisface su perverso y voraz apetito de dominación.

Practica su ventrilocuismo a través de ciudadanos marionetas entregados al servicio de sus caprichos e instala el terror alimentando -con los dineros públicos- milicias represoras que responden a sus espasmos.

Europa necesitó la casi totalidad del siglo XX para completar su liberación e inmunizarse contra el flagelo nacional-socialista y sus psicopáticos líderes. Lo hizo en dos etapas, con la 2da guerra mundial seguida de la Perestroika y la demolición del ominoso Muro de Berlín en 1989.

¿Cuántos años más de barbarie deberá soportar América Latina para generar los necesarios anticuerpos republicanos que induzcan la depuración y la inmunicen contra los psicópatas del Nacional-Socialismo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario