sábado, 18 de septiembre de 2010

Morosos Incobrables no se detiene.Otra victima de la pamdilla de Paletta.

La banda de delincuentes Morosos Incobrables, dirigida por Jose Paletta y promocionada por Mauro Viale, siguen estafando.
Con fecha 11 de mayo de 2010 recibí via postal recibo nº 009524 por $ 450.- requeridos para gestionar el cobro de una deuda. Hasta el presente no he recibvido informe alguno dando cuenta de las gestiones realizadas, ni mucho pruebas que las acrediten, verbigracia: fotos y filmaciones de los autos y personal de Mor.Inc. vestidos de la manera en que la publicidad lo muestran en el domicilio real o de trabajo del deudor, recepción por los vecinos de las cartas de escrache, etc. etc. Hablé por t.e esta semana al 0-810 que aparece en el sitio de esta empresa y desde allí me informaron me comunique al 011-521 189 738 con Laura o Gilda. Me dijeron desde allí que en el transcurso de la tarde me llamarían ellos para informarme, aún espero.Los costos siguen a mi cargo pues estoy en Córdoba capital. Les he requerido información por escrito, veremos si cumplen
ferrandoanam@yahoo.com.ar
ANA MARIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario