domingo, 26 de septiembre de 2010

Otra victima de Life Group, nos confirma que son una asociacion ilicita..

Estos delincuentes me estafaron, cobraron en mi una indemnizacin en $$$ y no vi nada, cuando fui a reclamar.la chica rubia qwue apaerece en el programa es viale ella en telefonocamente me oculto informacion, segui insistiendo, sin obtener resultados.Tanto insisti que un muchacho me dijo flaco anda y hace lo que quieras tu caso se rechazo por falta de cobertura. Yo ya habia averiguado lo que cobraron por mi en la compañia aseguradora y encima le pagaron mas por algo de unos hoorarios extras.Ahora decidid pagar de mi bolsillo un abogado penalista que esta actuando en una denuncia que realize por escrito, por estafa.Una experiencia totalmente desagradable, encima de haber sido accidentado, me cagan en la cara y para tratar de recuperar lo mio y hecer “justicia”, tengo que gastar dinero de mi bolsillo, pero pienso seguirlo hasta las ultimas consecuencias, no voy a permitir el trato denigrante de esta gente.Telefonicamente les voy a pasar datos concretos de la casua penal, numero y juzgado de instruccion correspondiente.
Estos delincuentes me estafaron, cobraron en mi una indemnizacin en $$$ y no vi nada, cuando fui a reclamar.la chica rubia qwue apaerece en el programa es viale ella en telefonocamente me oculto informacion, segui insistiendo, sin obtener resultados.
Tanto insisti que un muchacho me dijo flaco anda y hace lo que quieras tu caso se rechazo por falta de cobertura. Yo ya habia averiguado lo que cobraron por mi en la compañia aseguradora y encima le pagaron mas por algo de unos hoorarios extras.
Ahora decidid pagar de mi bolsillo un abogado penalista que esta actuando en una denuncia que realize por escrito, por estafa.
Una experiencia totalmente desagradable, encima de haber sido accidentado, me cagan en la cara y para tratar de recuperar lo mio y hecer "justicia", tengo que gastar dinero de mi bolsillo, pero pienso seguirlo hasta las ultimas consecuencias, no voy a permitir el trato denigrante de esta gente.
Telefonicamente les voy a pasar datos concretos de la casua penal, numero y juzgado de instruccion correspondiente.
joselo@yahoo.com.at
jose luis

No hay comentarios:

Publicar un comentario