miércoles, 29 de septiembre de 2010

Rachida Dati y un traspie oral.

Diputada francesa tiene la idea fija con el sexo oral (ver video)
La diputada y ex ministra francesa de Justicia, Rachida Dati, es furor en la web luego de confundir las palabras “felación” e “inflación” (que en idioma francés se pronuncian de manera similar), durante una entrevista televisiva.
Dati venía ‘embalada’ en su discurso cuando dijo la siguiente frase: “Cuando veo que algunos fondos de inversión extranjeros piden tasas de rentabilidad del 20 ó 25% con una felación casi nula…”. Lo que le sigue, seguramente importante para las políticas económicas de su país, será historia para todos.
En sólo minutos, el video de la ex ministra fue de lo más buscado en Internet con insólitas repercusiones en Francia y el resto de Europa.
Más tarde, en una entrevista radial, Dati fue preguntada por el ‘fallido’, a lo que respondió: “Bueno, si eso hace reír a la gente…” dijo quitándole mayor efecto.
Excusándose, la diputada dijo que “lo único que pasó es que hablé demasiado rápido”, y se lamentó que su discurso sólo será recordado por decir “sexo oral” y no por el contenido real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario