sábado, 18 de septiembre de 2010

Snibal Ibarra y Ciro James, en un amor a primera vista.

El PRO denunció a Aníbal Ibarra de vincularse con Ciro James

Ciudad de Buenos Aires, 17 de septiembre de 2010
Martín Borreli encabezó una conferencia de prensa en la que, junto a su bloque (PRO), presentó una denuncia contra el ex jefe de gobierno Aníbal Ibarra. A través de “causalidades, no casualidades”, los diputados consideran que el legislador ya conocía las funciones de Ciro James en el Gobierno porteño.
Si bien no se presentaron pruebas racionales que aporten a la causa en la que se encuentra procesado Mauricio Macri, el PRO sí introdujo una seria acusación al gobierno de Ibarra.
Martín Ocampo (también del PRO), aseguró que “se le otorga una concesión a Ciro James en 2002 para explotar un locutorio. Para eso se requiere un permiso de la autoridad nacional. El señor James no tenía la Licencia Única de Servicios de Comunicaciones”.
“La finalidad no era la de prestar un servicio de comunicación. 4 meses después de habérsele dado el permiso, se lo rebotan argumentando ‘no tenía suficientes líneas para suministrar el servicio’” dijo el legislador.
Es por esto que para Ocampo “queda explicitado que la única finalidad de montar esta operación era para que pudiera ingresar al parque a desarrollar actividades de inteligencia”.
Otro legislador del PRO, Cristian Ritondo, dijo “No queremos que venga Sergio Burstein. Queremos que venga su hija que fue la que recibió el llamado anónimo”.
El legislador se mostró sorprendido por el rápido acudir de la policía federal a su domicilio luego de la denuncia de que tenían el teléfono intervenido. De todas formas, recordemos que Burstein tiene ocupa una posición que genera riesgos, por lo que cualquier duda es bastante inocua.
Ritondo dijo “supongo que durante el gobierno de Ibarra sabían como sabemos todos lo que hacía James, lo que no sabíamos era que había tanta complicidad del ex jefe de Gobierno y actual diputado Ibarra con todo esto”.
“No vemos casualidades, sino causalidades” explicó Borrelli, que denunció que Ibarra, junto al Frente para la Victoria, de armar esta causa.
“Reconociendo pero sin conceder que hubiese una causa armada, ¿los jueces también son parte de esta causa armada?” preguntó un periodista. La respuesta de Borrelli fue “la cámara de casación no generó una nueva investigación, solo confirmó la de Oyarbide”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario