martes, 8 de febrero de 2011

011-4772-2835 y la compulsion delictiva siquiatrcica de Angel Gabriel Dellepiane.

011-4772-2835, el número de la bestia o Angel Gabriel Dellepiane delinquiendo.

En la epoca oscura que vivimos, los malvivientes, han extendido su pútrida entraña moral sobre el conjunto de la sociedad.

En sus vidas, solo hay lugar para la droga, el hedonismo toxico, la genitalidad, la barbarie en fin contra la que lucho el gran Sarmiento y que en epocas preteritas nos hundio en el atraso, la bestialidad, la miseria moral y material.

Cuando nos preguntamos, como una nacion que a principios del siglo veinte, competia con Estados Unidos en el ranking economico, ha llegado a ver su gente comiendo basura, la respuesta esta en la cultura de la incultura.

La cultura de la birra, la faca y la timbaleta, que le vendieron a estas legiones de imbeciles, cretinizados por la soberbia de los necios.

Les han hecho creer que son el ombligo del mundo, cuando no saben ni donde viven, o lo que es peor, no se enteraron que viven y se dedican a durar, como vegetales descerebrados.

Festejan sus bajezas por la adrenalina de la maldad, bajando un escalon con cada trastada y transmitiendo a sus hijos el protocolo de la marginalidad condenandolos a repetir la historia.

El delincuente y debil moral Angel Gabriel Dellepiane, ha estado llamando y amenazandonos desde este numero que publicamos.

Tiempos oscuros sobre los que hecharemos luz.

Esto no es paraguay, y no lo sera, porque no lo permitiremos.

Lo que si permitimos, es que los inadaptados se vayan.

Esto sigue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario