jueves, 17 de febrero de 2011

El actor cómico Timerman con el libreto de su comedia.

TWITERMAN AL ATAQUE: Las cositas del avión


http://www.perfil.com/export/sites/diarioperfil/img/2011/02/politica/0214_hector_timerman_468_efe.jpg_723144738.jpg
Nadie sabe que tiene en la cabeza el Canciller Timerman, y mucho menos el contenido de Cristina, pero al menos no lo tienen ordenado. Página 12 el día de ayer, con evidente mala intención hablo sobre estupefacientes en el avión militar de EE.UU. En estos cursos anti-secuestro suelen utilizarse drogas tanto para dormir a quienes oficiaran ficticiamente de secuestradores, se simula todo, un ataque sorpresa, como la toma del edifico donde se encontrarían los supuestos delincuentes, hasta la posibilidad de dormir a los cacos en el lugar. Todo se hace como si fuera real, la simulación es total y perfecta, por eso seguramente había otras drogas para producir efecto en contrario.

Todos los aviones de los EE.UU cuentan con equipos de comunicaciones fijos y portátiles de alta complejidad y encriptamiento, no solo para las comunicaciones con su nación, sino también para demostraciones y simulaciones en los cursos que dictan a países amigos.

Mentideros no conoce este asunto puntualmente, pero si como se realizan generalmente este tipo de adiestramiento. Sin duda nuestro país cometió un granpapelón y tal vez EE.UU haya cometido algún error, pero una nación seria no debería atacar a otra que le esta instruyendo hombres para mejorar la seguridadde su población. Es decir nuestras autoridades acaban de desperdiciar la posibilidad de que nuestra policía sepa controlar secuestros, tomas de rehenes y narcos. Sera casual?...Además el Canciller no logro que Obama visitara el país en su viaje por la región...le habra molestado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario