martes, 8 de febrero de 2011

Huelga de sexo en Belgica.

Las mujeres de los políticos belgas en huelga de sexo hasta que acuerden un Gobierno

Marleen Temmerman; idealizó esta nueva forma de protesta

Las esposas de los líderes políticos de Bélgica decidieron iniciar una huelga de sexo debido a la inestabilidad del Gobierno del país. Desde hace 8 meses que no logran llegar a un acuerdo en el parlamento para formar una coalición.

La senadora del Partido Socialista Flamenco (SPA), Marleen Temmerman, fue quien propuso la iniciativa hasta que no se conforme un nuevo gabinete.

“Si todas nos ponemos de acuerdo en la abstinencia sexual, estoy convencida de que podemos lograr que las negociaciones para formar gobierno avancen más rápido. Ya se sabe qué piensan los hombres de esas cosas”, dijo la senadora a una radio local.

Han pasado casi 8 meses desde el 13 de junio, cuando se realizaron elecciones adelantadas. Desde ese entonces que la Nueva Alianza Flamenca y el Partido Socialista no llegan a un acuerdo para conformar un gobierno.

La cantidad de tiempo que ha sucedido desde que existe estabilidad es récord en Europa y ha generado este tipo de manifestaciones “alternativas. Hace un mes, el actor belga Benoit Poelvoorde propuso que todos los hombres no se afeitasen hasta que no se formase un gabinete estable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario