jueves, 24 de febrero de 2011

Justin Bieber contra el aborto.

Justin Bieber, súper estrella de 16 años de edad: el aborto es “como matar a un bebé”

Kathleen Gilbert

Este artículo fue actualizado para incluir la cita de Bieber tal como fue corregida por Rolling Stone. La revista dice que se debió a un “error de edición” que la declaración – “no sé cómo podría ser un motivo” – fue eliminada de la respuesta citada de la estrella sobre el aborto después de una violación.

21 de febrero de 2011 (Notifam) – En una entrevista que será publicada pronto con Rolling Stone, el adolescente ídolo Justin Bieber reveló que él comparte algo en común con un creciente número de personas jóvenes en los Estados Unidos: él es pro-vida.

“En realidad no creo en el aborto”, dijo Bieber a Vanesa Grigoriadis, editora de la revista. “Es como matar a un bebé”.

Cuando lo presionó respecto a si él se opone al aborto en caso de violación, el joven cantante contestó: “Hum. Bueno, pienso que es realmente triste, pero todo ocurre por un motivo. No sé cuál podría ser un motivo. Supongo que no he estado en esa situación, por eso no sería capaz de juzgar eso”.

Canadiense de origen, evidentemente la convicción de Bieber no tiene nada que ver con partidos políticos, tal como él reveló cuando se le preguntó a quien apoyaría cuando tenga edad para votar. Dijo que “no estoy seguro sobre los partidos. Pero es malo que sean como los que hay en Corea”.

Erik Whittington, de la organización pro-vida Rock for Life [Rock para la Vida], dijo que los comentarios de Bieber son “grandes noticias”, dado que él “tiene mucha influencia en las personas jóvenes”.

Al mismo tiempo, cuestionó la cobertura de Bieber sobre la cuestión de la violación. “Justin, pensé en lo que dijiste – ‘es como matar a un bebé. Si lo es, ¿qué significa que ése sea el problema? ¿Por qué la duda? ¿Cómo es que está bien juzgar sobre otras situaciones, pero no sobre esta en particular?”

Bieber también sugirió que sus jóvenes fans deberían esperar para tener relaciones sexuales. “No pienso que puedes tener relaciones sexuales con cualquiera, a menos que la ames… Pienso que simplemente se debe esperar a la persona de la que estás… enamorada”, dijo.

En una reciente entrevista con Catholic Online, la madre de Justin Bieber, Pattie Mallette, dijo que ella “educó a Justin en la fe” y que su hijo asistió a una escuela católica. Mallette, ex católica, se identifica como cristiana que no se reconoce en ninguna rama.

Mallette pidió a los fans cristianos de su hijo que recen por el joven cantante, quien saltó al estrellato a los quince años, luego que su éxito “One Time” se ubicó en el puesto número 12 de los 100 Hits canadienses, y llamó a la industria de entretenimiento un negocio “oscuro”. “Rezo para que Justin esté protegido contra las tentaciones de la industria”, dijo ella.

La juventud del movimiento pro-vida estadounidense – la Marcha por la Vida celebrada en Washington este año, como es habitual, estuvo compuesta en gran parte por un ejército de personas jóvenes – ha sido tomada en cuenta inclusive por los líderes del lobby del aborto. “Simplemente pensé, caramba, son tan jóvenes. Hay muchos de ellos, y son tan jóvenes”, dijo este año Nancy Keenan, la presidente de NARAL Pro-Elección de América, después de observar la Marcha.

Versión original en ingles en http://www.lifesitenews.com/news/16-year-old-pop-superstar-justin-bieber-abortion-is-like-killing-a-baby

Traducción por José Arturo Quarracino

Para unirse al grupo de Facebook para apoyar a Justin Bieber, cliquear aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario