martes, 22 de febrero de 2011

Khadafi no estaria en Venezuela.

Venezuela niega que Khadafi esté en el país

Muammar Khadafi, presidente de Libia

El gobierno de Hugo Chávez negó rotundamente que el presidente de Libia, Muammar Khadafi, esté en su país o rumbo al mismo. Fue luego de que el gobierno del Reino Unido indicase que el líder se dirigía a Venezuela.

En el día de hoy, el ministro de Relaciones Exteriores del Reino Unido, William Hague, había dicho “no tengo información que diga que está allí (en Venezuela), pero he recibido algunos datos que sugieren que está de camino en este momento”.

En tanto, desde el gobierno de Chávez negaron las acusaciones y dijeron no tener “ningún contacto” con el presidente. “No tengo la menor idea de dónde sacan esta información. No es cierta”, dijo una alta fuente gubernamental a la agencia AFP.

Khadafi lideró durante 41 años un gobierno presuntamente “popular y socialista”. Si bien sus medidas llevaron al país a tener el mayor PBI, índice de desarrollo humano, calidad y esperanza de vida, y paridad de poder adquisitivo de África, el pueblo y miembros de su propio partido lo acusan de desviarse del rumbo de la izquierda en la nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario