viernes, 25 de febrero de 2011

La complicidad con el tráfico sexual ocurre ‘todo el tiempo’

Ex-directora de Paternidad Planificada dice: La complicidad con el tráfico sexual ocurre ‘todo el tiempo’

Kathleen Gilbert

24 de febrero 2011 (Notifam) – Las insólitas escenas de complicidad con el ilícito tráfico sexual en las clínicas de Paternidad Planificada (la Federación de Paternidad Planificada de América-Planned Parenthood Federation of America/PPFA, la afiliada estadounidense de la Federación Internacional de Planificación de la Familia-International Planned Parenthood Federation of America/IPPF), que fueron capturadas por los investigadores clandestinos, y publicadas este mes, se repiten a menudo. Según explicó una ex directora de Paternidad Planificada, esto sucede porque la gigantesca organización pro-aborto aboga por “la tolerancia” de varios estilos de vida sexuales. La explicación fue dada durante una entrevista realizada la semana pasada por Bill O’Reilly, de la cadena de noticias por cable televisión estadounidense, el Canal de Noticias Fox (Fox News Channel/FNC).

“Eso ocurre todo el tiempo, incluso ocurrió en mi clínica”, dijo Abby Johnson, la ex directora de una clínica de Paternidad Planificada en la ciudad de Bryan en el Estado de Texas, durante el programa El Factor O’Reilly (The O’Reilly Factor), que se transmitió el pasado viernes por la noche. Johnson se adhirió a la causa pro-vida, abandonando así la industria del aborto, luego que ella vio un aborto de un bebé concebido de 13 semanas de gestación. El aborto se llevó a cabo con el uso del sonograma en octubre de 2009.

“¿Usted permitió que sucediera?”, le preguntó O’Reilly, retándola, a lo que ella respondió, “Eso es así, yo permití que sucediera”. Ella manifestó que cree que los empleados de Paternidad Planificada no se dan cuenta de lo que están haciendo, debido a que la filosofía de su patrono favorece una “tolerancia” sexual.

“Paternidad Planificada ha creado esta idea de tolerancia”, ella explicó. “Ellos quieren que haya tolerancia de todos estos estilos de vida, y de todas las experiencias de vida de sus clientes, y entonces se olvidan de proteger a sus clientes. Ellos se olvidan de proteger a los menores de edad que están siendo abusados por padrotes y por hombres mayores de edad. Ellos se olvidan de proteger a las mujeres, pues para eso están, para ayudarlas”.

La filosofía agresiva a favor de una liberalidad sexual por parte de Paternidad Planificada, es un pilar básico de la misión y la filosofía del grupo, y está abiertamente manifestado en su sitio cibernético. Allí se puede leer que se anima a los adolescentes en la búsqueda del placer sexual a través de la masturbación y la actividad homosexual. Incluso, en una página cibernética que fue removida hace poco, se promueve la penetración anal. Además, Paternidad Planificada anima a los padres de familia “que le den a sus bebés un sentido de….su sexualidad, y de sus cuerpos, desde su nacimiento”.

Ya desde los ocho años de edad, los menores de edad deben comenzar de aprender que “las personas tienen sexo para el placer – no solamente se hace para tener un bebé”, y ya para los trece años de edad, deben aprender que “existe una multitud de maneras, diferentes y normales, para el juego sexual”, según se lee en la sección sobre la crianza de los hijos por los padres de familia.

La semana pasada, la organización pro-aborto se enfrentó a lo que posiblemente es la mayor amenaza en su historia. Los legisladores republicanos en la Cámara de Representantes de los Estados Unidos de América aprobaron un proyecto de ley importantísimo sobre el presupuesto nacional, en donde se eliminan los fondos federales para “la planificación familiar” bajo la ley federal del Título X. En el mismo proyecto de ley, también se prohíbe que la propia Paternidad Planificada y sus afiliadas en el país reciban fondos federales.

Johnson alega que, sin esos fondos, la organización queda imposibilitada de poder operar su negocio. “Ellos no pueden sobrevivir sin el dinero de los contribuyentes”, ella dijo. “Ellos no cuentan con el apoyo económico necesario por parte del sector privado”.

La otorgación de fondos del gobierno constituyen la segunda fuente económica más importante de Paternidad Planificada, siendo la primera aquella catalogada como “los servicios médicos”, donde aparecen los abortos que llevan a cabo, y que cuestan, cada uno, cientos de miles de dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario