miércoles, 23 de febrero de 2011

METROSHOP por el camino del delito.

METROSHOP, otra organización delictiva operando en Argentina.

De la misma manera que bandas de delincuentes como Martinez de Alzaga, RECSA, BML, y las legiones de bucaneros con patente de corso, operantes en nuestra sociedad, METROSHOP ha organizado un sistema extorsivo basado en el uso del sistema de “call center”, orientado a chantajear a sus victimas.

Esta banda de delincuentes suele llamar telefonicamente a los que define unilateral y arbitrariamente sus “deudores”, para reclamarles deudas inexistentes, de manera harto abusiva, reiterada, agresiva y en la que no se privan de insultos soeces.

La metodologia esta orientada a someter la voluntad de la victima a aceptar lo inaceptable, y no incluye de ninguna maner el dialogo civilizado.

Es inútil que la victima exprese que no debe nada, porque el delincuente que la llama, la avasallara, violentamente, imponiendolé una situación aberrante por desición inapelable.

Y esto tiene varias vertientes, porque mas allá de los deudores reales, hay victimas de estafas y doblado de identidad que no solo sufren la estafa, sino que después son perseguidos por estafados por un grupo que en ningun momento revisa su operatoria para averiguar como fueron burlados.

En la Defensa del Consumidor, son decenas de miles las quejas de pandillas como esta, y el estado no da respuesta por lo que se iniciaron varias causas penales.

Veremos como sigue esta historia.

Metroshop SA
Industria Banca / Financiera
METROSHOP, es un desarrollo argentino que nació de la asociación de dos compañías que persiguen el crecimiento y el desafió constante, Tarshop SA. y Metronec SA. Juntas decidieron unir sus productos para llegar al mercado con una impactante e innovadora idea. ” La primera tarjeta de crédito que además te lleva…”. Metroshop tiene incorporado un chip que permite viajar en subte y otros medios de transportes sin ningún tipo de demoras abonando los viajes junto al resumen de compras. Los beneficios que constantemente buscamos brindar marcan claras diferencias competitivas; más de 40.000 comercios adheridos, posibilidad de obtenerla en el momento de solicitarla, con mínimos requisitos y sin costos de emisión, accediendo inmediatamente a créditos y préstamos de dinero en efectivo a tasas diferenciales. Mensualmente ofrecemos increíbles promociones que apuntan a fidelizar a nuestros clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario