martes, 8 de febrero de 2011

Miriam Quiroga, ex secretaria de Kirchner, ha confesado que fue su amante.

Una supuesta ex amante de Néstor Kirchner desata el escándalo

Cristina Fernández la ha echado. Los cimientos del kirchnerismo tiemblan.

La secretaria de Néstor Kirchner ha dado un buen disgusto a la presidenta. Elizabeth Miriam Quiroga, que acompañó hasta el último día al difunto ex presidente, ha confesado que fue su amante, aunque desmintió los rumores que apuntaban que era el padre de su última hija.

Cristina Fernández la echó hace un mes escaso, el miércoles 5 de enero. La explicación oficial reza que "Cristina conoció a una militante que le gustó y la quiere sumar a ese puesto", publica ABC. Quiroga conoce los entresijos del poder de los Kirchner desde principios de los noventa.

Quiroga no tardó en decidirse a hablar con los periodistas, aunque más tarde se arrepintió de haberlo hecho. Reconoció a la prensa que era "vox populi que era la amante de Kirchner", y que“su unión era muy fuerte. Dejé todo para venirme con él desde el sur, dejé mi familia..."

La amante despechada asegura tener "la llave para muchos de los secretos del kirchnerismo": "Si un juez decidiera citarla a declarar en alguna de las causas de corrupción que el Gobierno acumuló a lo largo de su gestión, su testimonio podría ser clave: en paralelo a su trabajo en el Centro de Documentación Presidencial se ocupaba de monitorear cualquier actividad del ex presidente", publica ABC a partir de la revista Noticias.

Y remata: "Ella era Kirchner. Controlaba todo, era su secretaria de confianza. Si no te llevabas bien con ella tampoco tenías acceso a él".

La confesión a la revista política Noticias, que tituló la información "La otra viuda de Kirchner, la dueña de los secretos". Eso sí, niega los rumores de una hija de 11 años con Néstor: "Están equivocados. La tuve con un novio que me duró muy poco y le puse mi apellido porque cuando quedé embarazada ya nos estábamos separando". Pero matiza: "¡Ojalá fuera de él! Así no tendría problemas de plata...Algunos llegaron a decir que Néstor me dejó una cuenta en Suiza. ¡Estoy esperando que me digan el número!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario