domingo, 27 de febrero de 2011

Pro y Pj conformaron un frente.

El PRO y el PJ Federal se presentarán juntos en Mendoza

El Pro, el PJ Disidente y un sector del Partido Demócrata provincial, encabezado por Omar de Marchi (foto), alcanzaron un acuerdo electoral para presentarse juntos en Mendoza. Mauricio Macri llegará la próxima semana para mostrarse junto con los integrantes del frente.

El acuerdo fue presentado este mediodía en el Hotel Sheraton de la ciudad de Mendoza, en donde presentaron la propuesta llamada “Mendoza Futuro”.

Esta corriente del PD decidió abrirse de la conducción del partido para avanzar en una unidad política con el PRO y el Peronismo Federal, según informó un comunicado.

La estrategia del Pro es establecer acuerdos con los Peronistas federales y los partidos provinciales para fortalecer la débil estructura del partido macrista en el interior del país.

Los integrantes del partido Mendoza Futuro señalaron a través de un comunicado a la prensa que “la idea de avanzar integrando al peronismo disidente y al Pro ha sido la característica principal que motivó la creación de este nuevo grupo, ya que se ve con preocupación que el partido no tiene claro hacia dónde quiere avanzar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario