domingo, 27 de mayo de 2012

Hijo de una violación se convirtió en sacerdote.

Sacerdote revela que fue fruto de una violación y agradece a madre por no abortarlo

BUENOS AIRES, 25 May. 12 (ACI/EWTN Noticias).-
"Para mi madre fue su máximo orgullo haber defendido la vida", afirmó el P. Alfar Antonio Vélez, párroco en la provincia de Chubut (Argentina), que decidió contar su testimonio como hijo producto de una violación en rechazo al fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación que declaró no punible el aborto para estos casos.

"Mi madre era una mujer de mucha fe, muy practicante y muy santa. Ella decía que, pese a las tan terribles circunstancias, llevaba en su seno el milagro de una nueva vida, una vida que Dios le había dado y que, por sus convicciones, no podía abortar. Y que si Dios se la había dado debía encontrarle el sentido (…). De hecho, los tres años que vivió conmigo a raíz de una larga enfermedad hasta su muerte, en 2009, fueron para ella los años más bellos de su vida", dijo al sitio web Valoresreligiosos.com.ar.

El sacerdote, cuya labor pastoral es bastante apreciada por los fieles, relató que su madre fue violada a los 27 años de edad en Medellín (Colombia), por varios compañeros de trabajo que le tendieron una trampa durante una fiesta, la drogaron y abusaron de ella repetidamente.

En medio del dolor y sin saber quién era el padre, la mujer fue presionada por la familia para que se casara con un viudo que luego del matrimonio la maltrató en varias ocasiones. Al no poder separarse, la mamá se quedó con su esposo y un segundo hijo, mientras Alfar era enviado a casa de su abuela.

"Un día, como mi abuela me pedía que le diga papá a mi abuelo, le pregunté cómo podía ser él mi abuelo y mi papá a la vez. Ello provocó una reunión con mi madre, que me contó lo que le había pasado. Que mucha gente quería que me abortara, otras que me vendiera y otras que me regalara. Y que, incluso, había mucha gente interesada en mí. Para mí fue muy duro. Tenía apenas 10 años. Reaccioné con mucha severidad contra mi madre".

"Con el paso del tiempo y de una vida muy triste, fui a la iglesia a reclamarle a Dios, a preguntarle por qué a mí. Como yo le hablaba a los gritos, vino un sacerdote y me dijo que estaba formulando mal la pregunta: 'No es por qué, sino para qué', señaló. Que creía que Dios, precisamente a raíz de mi situación, me estaba llamando para cosas grandes. En fin, me dijo que Dios escribe derecho sobre renglones torcidos y que iba a ser un instrumento de Él. Y me leyó el pasaje de Jeremías, donde Dios lo llama, pero este se resiste y el Señor le dice: 'No te preocupes, yo haré todo por ti'. Aquella charla me marcó. Ese sacerdote terminó siendo como un padre", afirmó.

Dijo que poco a poco comenzó a valorar la vida. "Llegué a ser catequista sin darme cuenta de que Dios me estaba preparando para elegir el sacerdocio" y que Dios no quiso que su madre abortara "porque confiaba en mí y anhelaba que, aunque fuese fruto de un pecado muy grave, sea su instrumento para llegar a tantas partes con su luz, su gracia y su amor".

Por ello, el ahora sacerdote afirmó que si tuviera que conversar con una mujer que fue violada, "le diría que Dios es el dueño de la vida y que a ella la hizo instrumento de vida. Que la culpa la tiene el violador, no el niño que lleva en su seno. Creo que la decisión de abortar se acabará cuando pensemos que toda vida es un regalo de Dios, más allá de cómo fue concebida, del dolor, o de la alegría. El sabe por qué y con el tiempo uno va descubriendo el para qué".

Finalmente dirigió un mensaje a los que creen que se debe permitir los abortos en caso de violación. Recordó que el ser humano es imagen y semejanza de Dios y por tanto "no tenemos derecho a quitarle la vida a ningún inocente porque no tiene la culpa de cómo vino al mundo. La culpa las tenemos aquellos que, de pronto, nos equivocamos y no hacemos la voluntad de Dios".

"Para mi madre fue su máximo orgullo haber defendido la vida. Y su máxima satisfacción y alegría fue haber visto en mí a un hombre de bien para la sociedad. Ella pensaba acerca de cuántos hombres y mujeres de bien se privó la sociedad por el aborto", expresó. 

jueves, 24 de mayo de 2012

Niño de tres años en moto.



 La imagen fue captada por una cámara de vigilancia de tráfico de un cruce de la ciudad de Wenzhou, en China.
En ella se puede ver a un niño, de tan sólo tres años, circulando con su moto, por una avenida  en sentido contrario,  esquivando a los autos y micros que se le cruzaban en el camino.
El pequeño, muy tranquilo y sin darse cuenta del peligro que corría, se había escapado del cuidado de su abuelo, quien había ido al lavadero.

domingo, 20 de mayo de 2012

Relatan y explican las profecías de Nostradamus y los Mayas sobre las teorías de la destrucción del Planeta.



Nostradamus que nació el 14 de diciembre de 1503 y falleció el 2 de julio de 1566, ycuyo verdadero nombre es Michel de Nôtre-Dame o Miquèl de Nostradama en occitano, fue un médico y consultor astrológico provenzal de origen judío, considerado uno de los más renombrados autores de profecías y eventos futuros. Su obra profética Las verdaderas centurias astrológicas y profecías fue publicada por primera vez en 1555.
Las profecías para este año 2012 son consideradas como teorías confusas y/o incorrectas, y para la mayoría sin fundamento alguno, cuenta sobre un posible gran cataclismo futuro relacionado con las Profecías de Nostradamus.
Religiosos, y astrónomos explican sus teorías

sábado, 19 de mayo de 2012

Un hombre de Kenia sospechaba que su mujer lo engañaba, por lo que concurrió a un brujo para que a través de un hechizo de magia negra, pudiera descubrir la infidelidad.



El resultado fue sorprendente, ya que los amantes quedaron pegados tras mantener relaciones sexuales por horas.
El insólito hecho fue conocido por una gran cantidad de personas que se agolpaban en la puerta de la vivienda donde los amantes se habían encontrado, para observar la dantesca escena.
La conmoción fue tal que incluso cámaras de televisión y fotógrafos de los periódicos locales, se acercaron para cubrir la historia.
La solución ante tan bizarro problema, fue a través de un pastor quien tuvo que orar por un largo hasta que los amantes se despegaron.
La peor parte se la llevó la mujer, pues fue la mas repudiada por los presentes, teniendo en cuenta el prominente machismo que reina en la sociedad keniana.
Si bien los protagonistas fueron los amantes, todos se preguntaron quién era el brujo que logró semejante hazaña con su hechizo.

"Gratis", las cosas del ex marido.



En Estados Unidos, quedó demostrado cuan lejos puede llegar la ira de una mujer que fue engañada por su marido. Organizó la venta de garage más barata del mundo: Todo gratis.
La divorciada, completamente furiosa, decidió pintar la camioneta de su ahora ex marido y organizar la “x-husband sale” (venta del ex marido), donde regalaba pertenencias de su antigua pareja.
Según indicaron fuentes al Duluth News Tribune, la pareja estaba casa desde 1997, y habían pedido el divorcio en julio del año pasado.
Así que, si ves a esa mujer que te tienta, solo recuerda lo que puede llegar a hacer tu esposa.

miércoles, 9 de mayo de 2012

Según un libro publicado por el ex procurador británico John Morris, de 62 años de edad, la hipótesis de que Jack el Destripador era un hombre podría ser descartada.



 El hombre acusa a la mujer del principal sospechoso por los crímenes cometidos en el siglo XIX.
Se trata de Lizzie Williams, una galesa que habría asesinado por el trastorno que le causaba la imposibilidad de tener hijos, quien habría destripado a 5 personas.
Era la mujer de Sir John Williams, el principal sospechoso según los expertos en el caso.
Según Morris, la forma de asesinar y la disposición de los cuerpos responden a un asesino femenino. Inclusive, amplía su hipótesis afirmando que las 5 prostitutas asesinadas eran frecuentadas por el marido de Lizzie.
Los expertos del caso desestiman la teoría, sin embargo. Derribar un siglo y medio de contar la historia de una manera será el desafío de Morris.

Un hombre de 69 años retiró a su nieta del jardín pero cometió un error: se llevó a la nena equivocada.



El abuelo llegó a la institución y una niña le tendió los brazos y él se la llevó. Las maestras no notaron nada extraño y todo prosiguió con normalidad.
Pero unos minutos después arribó la madre de la niña y le comunicaron que su hija ya había sido retirada por el abuelo. La mujer se extrañó porque no había acordado eso con su padre, y un tanto preocupada se dirigió a la casa de éste.
Pero al llegar, la pesadilla comenzó ya que efectivamente su adre no había retirado a su hija. A los pocos minutos estaban nuevamente en el jardín y las docentes le dijeron que la niña había sido retirada por un hombre mayor, muy parecido a su verdadero abuelo.
La mujer relató a Cadena 3: “Voy a la comisaría a hacer la denuncia. A la media hora llaman diciendo que había sobrado una nena en el jardín. Llamaron a los padres y ellos dijeron que no podía ser que la había retirado su abuelo”.
Y agregó: “Ahí ataron cabos, la policía fue a la casa y ahí estaba mi nena. Cuando me enteré empecé a llorar de nuevo porque estaba bien, viva. Cuando me encuentro con mi hija ella estaba bien. Me dijo ‘mamá no me viniste a buscar, me vino a buscar otro abuelo’. Le pregunté si sabía que no era su abuelo y me dijo que sí pero que no dijo nada porque sino la señorita la iba a retar”.
“El abuelo dice que pidió a su nenita y le dieron la mía. Ni una pregunta, ni una llamada por teléfono. Hay procedimientos normativos, legal que resguarda a los chicos”, remarcó y agregó: “Los padres y la otra familia de la nena me pidieron disculpas. Más allá de lo que a él le pasó no se justifica la responsabilidad de la institución educativa”.
Mientras tanto, el jardín se comunicó con los otros padres, porque su hija no había sido retirada. Ellos llamaron al abuelo quien les confirmó que había retirado a la niña, pero cuando la pusieron al teléfono advirtieron que era otra pequeña. Recién en ese momento, luego de 45 minutos, el anciano se percató del error que había cometido.