viernes, 29 de junio de 2012

En marzo, CFK anunció en la explanada de Casa Rosada que iban a fabricarse 18 cosechadoras para vender a Angola. No se hizo ni una.Solo una banda de estafadores mas.


Embargan la fábrica de cosechadoras que iban a venderse a Angola

Fue por la denuncia de uno de los tantos proveedores a los que le pagaron con cheques sin fondos.


foto perfil.com

 | Foto: DyN


La empresa que aseguró que vendería 18 cosechadoras a Angola, pero que no fabricó más que una sola a modo de prueba, fue embargada hoy por la Justicia por una de las denuncias que le hicieron por emitir cheques sin fondos a varios proveedores.
Se trata de Grandes Máquinas SA, ubicada en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, desde donde se prometió la fabricación de las cosechadoras para vender en el intercambio comercial con Angola. Un anuncio que la propia presidenta Cristina Fernández de Kirchner hizo con bombos y platillos desde la explanada de la Casa Rosada.
Luego, se supo que la compañía, perteneciente al Grupo Senor, no había construido más que un prototipo de cosechadora (esa misma que se exhibió en la puerta de la Casa Rosada), y hasta se denunció que las pruebas que se le realizaron a la máquina resultaron un fracaso por lo que, incluso, nunca funcionó.
A ello, se sumó la revelación de que, según el Banco Nación, la compañía tenía unos 106 cheques rechazados por un monto de más de 2 millones de pesos.
Finalmente, uno de sus proveedores en la fabricación del prototipo, Daniel Huarte, denunció que a él también le habían pagado con unos cinco cheques sin fondo y que hasta le habían quedado unas siete facturas impagas, según contó a Perfil.com en mayo pasado. La deuda con su empresa asciende a más de 200.000 pesos.
Esa misma denuncia hizo en la Justicia. Y por eso se le realizó hoy un operativo de embargo en la sede de Concepción de Uruguay, que más que una fábrica es un galpón.
Según informó el sitio local Miércoles Digital, el acta de embargo fue recibida por el gerente de planta, el cordobés Rubén Duarte, quien inmediatamente se comunicó con los propietarios de la firma, Ricardo Senor y su hijo, del mismo nombre, para anunciarles la noticia.
El embargo está enmarcado en una causa originada en la denuncia de Huarte, titular de la empresa Plásticos de Camiones, que fabrica repuestos de para carrocerías de Ford Cargo, Volkswagen e Iveco.
Huarte fue uno de los principales proveedores de Ricardo Senor para la creación del prototipo de máquina que fue exhibido en la Casa Rosada y que ahora está paseando por Angola. Él mismo contó a Perfil.com detalles del trabajo de “bajísimo nivel técnico” que le pidieron hacer para la fabricación de la cosechadora que presentó la mandataria en marzo pasado.

Perfil.com

Morosos Incobrables y las mieles de la estafa.


Morosos Incobrables; Un día en la vida del delincuente José Paleta.

El delincuente José Paleta se levanta no muy temprano.
Llama inmediatamente a la sobrina que fué por enésima vez a acogerse a la moratoria que ofrece la Municipalidad de Lanús, con la que mantiene una deuda constante.No cumplirá la moratoria, pero comprará tiempo, como todo estafador.
Desde que se levanta insulta e increpa a su mujer, a la que maltrato desde que la conociera hace años en lugares que no mencionaré.
Quizás eso sea lo que determina su rostro…
                                                     
Antes de salir, el delincuente carga su pistola Glock, y le da siete besos a una imagen de la Virgen.Simula persignarse y sale a cazar incautos.
En el camino, recibe un llamado de su hijo, Fernando, una persona peligrosisima, que a pesar del tratamiento siquiatrico de años, suele tener estallidos de violencia incontenible.Un patovica afectado por su personalidad borderline y los anabólicos….
                             
Paleta ya ni se acuerda como era cuando el padre le dejó el “negocio”.Tampoco se acuerda de cuando se peleó con su hermano (Cobramorosos) que es mucho mas honesto que el.Solo sabe de la compulsión de vivir a mil y llenar su vacio existencial manoteando todo el dinero y placeres burdos que se le crucen en el camino.
A media mañana contesta a Mauro Viale en la radio y se desdice de una mentira que lanzó en el programa cloacal de la tele, que le auspicia.

                                                         
Cuando llega al aguantadero de Morosos Incobrables, su sobrina, fiel partener le cuenta del acoso de los cobradores y le entrega la lista de futuras víctimas.
                                                                
Anoche lo llamó el dueño del negocio en el que realizó una fiesta, reclamandolé pagos que jamás realizará, pero le da el dinero para pagar el segundo vencimiento de los teléfonos.

                                                              
Los teléfonos no paran de sonar, y le van llegando los casos que el toma personalmente y comienza a acosar telefónicamente a la víctima vendiendolé humo.
Siempre invoca la posesión de un sistema informático, que en realidad es viejo y con información viejísima.Trata de impresionar a su víctima, y asegura haber solucionado casos criminales resonantes.
Ya dejó de lado los avisos en algunos periódicos porque no le dan mas crédito,Ahora puso todas las fichas con Mauro Viale y la vida le sonrie.
Solo se trata de cobrar, cobrar y cobrar……a los acreedores, y después “que te cure Lola”….
Sale, pide un café y le da un cabezazo a su empleada que se mete en su oficina, y sale media hora después con cien pesos en la cartera.
Mientras tanto, el delincuente del sobrino reparte sumas de dinero que le birló a Paleta de lo que paga la gilada.
Se comunica con Graciela, su esposa, y después de reclamarle le prepare una camisa para una cena de negocios que Graciela sabe es joda, porque se va de putas, la putea para no perder la costumbre.
Su hija Laura (quizas por la paliza que le dieron), se olvidó de comprar los pasajes para novios y novias de la cria paleteril que serán llevados a Miami con vacaciones pagas.
A Graciela la manda a Pinamar, y el no va, porque prefiere los bingos y las putas.
Lo llama al delincuente Mazzuco, y le recuerda que al día siguiente almuerzan para coordinar estrategias contra El Martillo Judicial.
Anoche tuvo que salir corriendo al bulo que le puso a la hija, porque el novio la encontró encamada con dos tipos a la vez, y furioso le reventó la cara a trompadas.Paleta llegó, se informo y le dió la razón al yerno.
Desde que concurria a la escuela Nº 28 que le da disgustos.Aquella vez que la engancharon con un porro lo arreglo pagando la pintura del salón, pero esta mina sigue y sigue.
Al lado su sobrina le explica a la víctima que llamó….”Su carpeta está en la calle”….y cuelga.
Solo cuelga….
Ahora me voy a tomar unos mates.
La nota la sigo otro día.
Porque esto sigue.

martes, 26 de junio de 2012

Asamblea Regional en Defensa del Ambiente Costero.


Domingo 1.
Buenos Aires: 

Hora: 13:00

Lugar: camping de luz y fuerza (calle 35 frente al faro), localidad de Claromeco.

Motivo: Se realiza la 11va. Asamblea Regional en defensa del ambiente costero

Reseña: Encuentro de asambleas, ong’s, agrupaciones y vecinos comprometidos con la defensa de los bienes naturales y de los espacios públicos. Afianzando la integración regional. Aprendiendo, debatiendo y trabajando juntos hoy y de cara al futuro.

Convoca – Contacto: Asamblea Regional en Defensa del Ambiente Costero

Cierre del Foro del Parlamento de los Pueblos.


Sábado 30


La Rioja: 

Hora: Desde ayer.

Lugar: Sede del Colegio de Abogados.
Motivo: Es un contra-evento o contra-foro al Parlamento del N.O.A que es la reunión de las gobernaciones provinciales pro-mineras que en este caso está programada hacerse en La Rioja.

Reseña: ¿El porqué de un Parlamento de Pueblos en Defensa del Territorio y de los Bienes Comunes? Los pueblos, el pueblo; hoy no nos sentimos representados en nuestros intereses por los “representantes elegidos democráticamente” Éstos, se atribuyen el voto conseguido de distintas maneras en este actual sistema de “elección” para acceder al lugar de conducción, de gobierno; como el permiso depravado de hacer lo que se les cruce en mente según sus desmedidas ambiciones personales para su beneficio o de algunos pares, y no en lograr el BIEN COMÚN. O la búsqueda de la felicidad del pueblo o el bien vivir.  La mayoría de los mortales creemos que en la necesidad urgente de frenar el programado Plan Nuclear Argentino. ¡Basta de Centrales nucleares en Argentina! La energía nuclear es sucia, cara y peligrosa. Y sí que consideren a las ENERGÍAS ALTERNATIVAS; limpias, económicas y manejables como la solar, la calórica, mareomotriz y la eólica: Opciones disponibles para la humanidad, renovables, y con un mínimo impacto ambiental. Evitando la espiral nuclear. Evitando que nos impongan el camino de la muerte a cambio de dinero para algunos pocos. Estamos convencidos que quienes fueron elegidos en el sistema democrático podrían fortalecer las culturas, las economías regionales y hasta profundizar los saberes de los pobladores originarios que no necesitan ni plata ni oro para sus vidas. Sólo necesitan agua para sus cultivos. Agua para sus animales. Para sus hijos. Y para sus vidas. Los Pueblos No necesitan fumigaciones irresponsables, ni agro toxinas en su tierra, ni sistemas de siembras con nocivos métodos que afecten los distintos ecosistemas en los cuales nacemos, nos reproducimos y morimos. No necesitan mover todo un cerro con explosivos para extraer el oro y otros elementos que están diseminados por toda la tierra y tratarlos con sopas químicas, cianuro y grandes máquinas. Ni hablar del desmedido y mal gasto del agua y electricidad para algo que no nos sirve. Alterando para siempre el lugar en donde vivimos sin siquiera teniendo las fábricas o las estructuras para procesar, tratar y producir algo de esas extracciones maliciosas. Porque todo el procesamiento de esos minerales extraídos se lo realiza en otros países, con distinta mano de obra que la nuestra. Entonces, es por estos temas y otros que consideramos amenazantes para vivir en paz, en salud que los Pueblos nos organizamos. Para informarnos y debatir. Para defender los territorios y los bienes comunes.  Organizarnos en una forma de vida autodeterminada y sustentable. Que las mujeres y los hombres buscamos soluciones a los tantos problemas que ya le hemos causado a la naturaleza. Que defendemos el AGUA que es el bien de la vida, porque entendemos que no podemos regar y dar de beber a los animales con oro. No creemos en este modelo saqueador, contaminante y secante basada en la ficción del progreso y del desarrollo. No entendemos por qué quienes fueron elegidos para gobernar no respeten nuestra forma de vida y nuestras decisiones. No queremos joyas. No queremos armas. No queremos Uranio. Solo queremos agua, tierra y aire; sanos. Limpios. Porque creemos que la naturaleza no debe ser considerada como una mera proveedora de materias primas y considerar dentro de ella al ser humano usándolo como un medio de producción y consumo; reitero: creyendo en la base de este modelo de ficción que llaman progreso y desarrollo. Y que es peor en la “MENTIRA DE LA MEGAMINERÍA RESPONSABLE”. Es por esto que los Pueblos nos organizamos en un PARLAMENTO EN DEFENSA DEL TERRITORIO Y DE LOS BIENES COMUNES. Y es por esto que recurrimos al aporte y su participación, y el de su organización. Cronograma: El viernes 29 habrá Radio Abierta a la mañana en la Plaza 25 de Mayo de la rioja), luego almuerzo (locro) y presentación de cada asamblea o organización en la sede del Colegio de Abogado. Sábado 30 habrá talleres de reflexión sobre los temas trabajo, salud, educación y la parte jurídica (sobre la ley antiterrorista) a la mañana; luego almuerzo, trabajo en comisión, plenario y peña a lo último.

Convoca – Contacto: Parlamento de los pueblos en defensa del territorio y de los bienes comunes  - Carlos Pipi Galleguillo Iparraguirre: pipigalleguillo@yahoo.com.ar – 0380 154 369529

"EL FERROCIDIO".


Viernes 29.
Capital Federal: Charla - Encuentro

Hora: 19:30

Lugar: Biblioteca Popular José Ingenieros, Juan Ramírez de Velasco 958.

Motivo: Encuentro colectivo Multidisciplinario "EL FERROCIDIO"

Reseña: Charla a cargo de Juan Carlos Cena (Mo.Na.Re.Fa). Muestra fotográficaFamiliares, su lucha. La tragedia de Once Del colectivo Fotógrafos con causa;Estaciones. La cara de los pueblos Por Carlos Grassano y Gustavo Vetuschi; Proyección audiovisual "El secreto de las piedras" Por Gabriel Piñeiro. Música en vivo Historias de Anaut Presentación acústica de Teléfono descompuesto. 

Convoca – Contacto: Biblioteca Popular José Ingenieros "76 años de lucha" 

Foro del Parlamento de los Pueblos.



Viernes 29


La Rioja: 

Hora: Desde la mañana.

Lugar: Sede del Colegio de Abogado.
Motivo: Es un contra-evento o contra-foro al Parlamento del N.O.A que es la reunión de las gobernaciones provinciales pro-mineras que en este caso está programada hacerse en La Rioja.

Reseña: ¿El porqué de un Parlamento de Pueblos en Defensa del Territorio y de los Bienes Comunes? Los pueblos, el pueblo; hoy no nos sentimos representados en nuestros intereses por los “representantes elegidos democráticamente” Éstos, se atribuyen el voto conseguido de distintas maneras en este actual sistema de “elección” para acceder al lugar de conducción, de gobierno; como el permiso depravado de hacer lo que se les cruce en mente según sus desmedidas ambiciones personales para su beneficio o de algunos pares, y no en lograr el BIEN COMÚN. O la búsqueda de la felicidad del pueblo o el bien vivir.  La mayoría de los mortales creemos que en la necesidad urgente de frenar el programado Plan Nuclear Argentino. ¡Basta de Centrales nucleares en Argentina! La energía nuclear es sucia, cara y peligrosa. Y sí que consideren a las ENERGÍAS ALTERNATIVAS; limpias, económicas y manejables como la solar, la calórica, mareomotriz y la eólica: Opciones disponibles para la humanidad, renovables, y con un mínimo impacto ambiental. Evitando la espiral nuclear. Evitando que nos impongan el camino de la muerte a cambio de dinero para algunos pocos. Estamos convencidos que quienes fueron elegidos en el sistema democrático podrían fortalecer las culturas, las economías regionales y hasta profundizar los saberes de los pobladores originarios que no necesitan ni plata ni oro para sus vidas. Sólo necesitan agua para sus cultivos. Agua para sus animales. Para sus hijos. Y para sus vidas. Los Pueblos No necesitan fumigaciones irresponsables, ni agro toxinas en su tierra, ni sistemas de siembras con nocivos métodos que afecten los distintos ecosistemas en los cuales nacemos, nos reproducimos y morimos. No necesitan mover todo un cerro con explosivos para extraer el oro y otros elementos que están diseminados por toda la tierra y tratarlos con sopas químicas, cianuro y grandes máquinas. Ni hablar del desmedido y mal gasto del agua y electricidad para algo que no nos sirve. Alterando para siempre el lugar en donde vivimos sin siquiera teniendo las fábricas o las estructuras para procesar, tratar y producir algo de esas extracciones maliciosas. Porque todo el procesamiento de esos minerales extraídos se lo realiza en otros países, con distinta mano de obra que la nuestra. Entonces, es por estos temas y otros que consideramos amenazantes para vivir en paz, en salud que los Pueblos nos organizamos. Para informarnos y debatir. Para defender los territorios y los bienes comunes.  Organizarnos en una forma de vida autodeterminada y sustentable. Que las mujeres y los hombres buscamos soluciones a los tantos problemas que ya le hemos causado a la naturaleza. Que defendemos el AGUA que es el bien de la vida, porque entendemos que no podemos regar y dar de beber a los animales con oro. No creemos en este modelo saqueador, contaminante y secante basada en la ficción del progreso y del desarrollo. No entendemos por qué quienes fueron elegidos para gobernar no respeten nuestra forma de vida y nuestras decisiones. No queremos joyas. No queremos armas. No queremos Uranio. Solo queremos agua, tierra y aire; sanos. Limpios. Porque creemos que la naturaleza no debe ser considerada como una mera proveedora de materias primas y considerar dentro de ella al ser humano usándolo como un medio de producción y consumo; reitero: creyendo en la base de este modelo de ficción que llaman progreso y desarrollo. Y que es peor en la “MENTIRA DE LA MEGAMINERÍA RESPONSABLE”. Es por esto que los Pueblos nos organizamos en un PARLAMENTO EN DEFENSA DEL TERRITORIO Y DE LOS BIENES COMUNES. Y es por esto que recurrimos al aporte y su participación, y el de su organización. Cronograma: El viernes 29 habrá Radio Abierta a la mañana en la Plaza 25 de Mayo de la rioja), luego almuerzo (locro) y presentación de cada asamblea o organización en la sede del Colegio de Abogado. Sábado 30 habrá talleres de reflexión sobre los temas trabajo, salud, educación y la parte jurídica (sobre la ley antiterrorista) a la mañana; luego almuerzo, trabajo en comisión, plenario y peña a lo último.

Convoca – Contacto: Parlamento de los pueblos en defensa del territorio y de los bienes comunes  - Carlos Pipi Galleguillo Iparraguirre:  pipigalleguillo@yahoo.com.ar – 0380 154 369529

viernes, 22 de junio de 2012

Por qué las hamburguesas se ven distintas en las publicidades comparado con la vida real.



El departamento de publicidad de McDonald’s de Canadá explicó en un video por qué las hamburguesas se ven distintas en las publicidades comparado con la vida real.
“¿Por qué en las publicidades las hamburguesas se ven distinto a las que se encuentran en los negocios”, preguntó una cliente, y, sorprendentemente, la cadena internacional contestó.
“Al cerrar la caja, el sándwich está caliente y crea un poco de vapor que contrae el pan”, explicó en el video Hope Bagozzi, directora de marketing de McDonald’s.
Asimismo, mostraron que la hamburguesa de la publicidad se encuentra inclinada, con los ingredientes puestos en posiciones particulares, para “mostrar todo lo que trae tu hamburguesa”.

jueves, 21 de junio de 2012

Manuel Belgrano falleció el 20 de junio de 1820, y es la fecha en que se recuerda a la Bandera Nacional Argentina junto a su su creador.



Por la ley 12.361 del 8 de junio de 1938, con aprobación del Congreso, por el entonces Presidente de la Nación Argentina, Roberto M. Ortiz, se decretó feriado nacional el 20 de junio ‘Dia de la Bandera’ y a partir del año 2011, por decreto nacional, dicho feriado es inamovible.
La bandera fue creada el 27 de febrero de 1812, durante la gesta por la Independencia de las Provincias Unidas del Río de la Plata, a orillas del río Paraná, en la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.
Belgrano decidió tomar los colores de la escarapela, celeste y blanco, que ya estaba en uso desde la revolución patriótica de mayo de 1810.y fue izada por primera vez ante las baterías de artillería, Libertad e Independencia.
Pensamientos del General Manuel Belgrano:
“A quien procede con honradez, nada debe alterarle. He hecho cuanto he podido y jamás he faltado a mi palabra.”
“El miedo sólo sirve para perderlo todo.”
“El modo de contener los delitos y fomentar las virtudes es castigar al delincuente y proteger al inocente.”
“En vano los hombres se empeñan en arrastrar a su opinión a los demás, cuando ella no está cimentada en la razón.”
“Mucho me falta para ser un verdadero padre de la patria, me contentaría con ser un buen hijo de ella.”
“No busco glorias si no la unión de los americanos y la prosperidad de la patria.”
“No es lo mismo vestir el uniforme militar, que serlo.”
“Me hierve la sangre, al observar tanto obstáculo, tantas dificultades que se vencerían rápidamente si hubiera un poco de interés por la patria.”
“Mis intenciones no son otras que el evitar la efusión de sangre entre hermanos.”
“Nuestros patriotas están revestidos de pasiones, y en particular, la de la venganza; es preciso contenerla y pedir a Dios que la destierre, porque de no, esto es de nunca acabar y jamás veremos la tranquilidad.”
“Parece que la injusticia tiene en nosotros más abrigo que la justicia. Pero yo me río, y sigo mi camino.”
“Renuncio a mi sueldo de vocal de la Primera Junta de Gobierno porque mis principios así me lo exigen.”
“Se apoderaron de mí las ideas de libertad, igualdad, seguridad, propiedad, y sólo veía tiranos en los que se oponían a que el hombre fuese donde fuese, no disfrutase de unos derechos que Dios y la naturaleza le habían concedido.”
“Sin educación, en balde es cansarse, nunca seremos más que lo que desgraciadamente somos.”
“Sirvo a la patria sin otro objeto que el de verla constituida, ése es el premio al que aspiro.”
“La vida es nada si la libertad se pierde.”
“Trabajé siempre para mi patria poniendo voluntad, no incertidumbre; método no desorden; disciplina, no caos; constancia no improvisación; firmeza, no blandura; magnanimidad, no condescendencia.”

domingo, 10 de junio de 2012

Dos turistas fueron tomados por sorpresa en el Rotterdam Zoo cuando un oso polar arrojó una enorme piedra y trisó el vidrio que separa la pileta del animal y el pasillo donde se encontraba la pareja.




El oso nadaba mientras los turistas disfrutaban de la belleza del animal y sorprendió cuando del fondo del estanque levantó una piedra y la dejó caer nuevamente.
Los turista rieron cuando vieron la destreza del oso y comentaron el episodio, cuando el animal repentinamente levantó la piedra una vez más, pero esta vez cuando la soltó, impactó contra el vidrio trisándolo y asustando a los turistas quienes huyeron por temor a que el cristal se rompiera.

Southport, invadido por pavos reales.




Se pavonean por las  calles de  un pueblo cerca de Southport,  con la cabeza bien alta y su abanico de plumas de cola brilla esplendoroso en la luz del día.
Los gatos y los perros corren a esconderse, los coches tratan de esquivarlos,  los residentes están cerrando las puertas y ventanas,  y aseguran  los cultivos.
Algunos están equipados  con pistolas de agua.
Los pavos reales llegan a  la ciudad, y durante la noche hasta las primeras horas de la mañana, comienza la batalla.
Un residente encontró a  un pavo real durmiendo  en su local. Otro ve  un par de ojos curiosos asomarse desde el techo a través de una claraboya.
En otras  propiedades, los pavos reales picotean las  frutas, los vegetales,  y aplastan  plantas valiosas durante  el paso.
Por no hablar de sus necesidades que se encuentran  en las calzadas, aceras, capós de automóviles y el césped.
La  comunidad rural de Lancashire se convirtió  en un refugio de  los pavos reales, quienes van a la búsqueda de  sus hembras.
Es un grupo de unos 15 pavos reales (que es el nombre colectivo para ambos sexos) y es  la temporada de apareamiento.
Una de las mujeres que vive en el pueblo dijo: “Son absolutamente hermosos, pero son una molestia maldita sea. Ellos hacen  un  ruido horrible, toda la noche”.
“A veces estoy fuera persiguiéndolos   con un plumero o el  bastón de mi marido, pero no parecen asustarse  en absoluto”.
“Hace dos semanas, un ruido  me despertó a las 3:00 de la mañana, bajé las escaleras, agarré una jarra la llené de agua y se las tiré pero se quedaron mirándome. En otra ocasión, escuché el ruido de un choque  salí y vi a un  gran pavo real que había saltado al  invernadero de un vecino y había pasado  a través del cristal”.
“Están por todas partes. Algunos de nosotros tenemos pistolas de agua. Pensamos que sería una forma de asustarlos  sin hacerles daño, pero no funciona bien. En el camino, se sientan y no se mueven. Los coches tienen que parar hasta que decidan levantarse”.
Otra mujer se quejó de que un pavo real le picoteó todo  el auto’.
Algunos suponen que pertenecían a una granja cercana y que fueron abandonados cuando se mudaron los propietarios.

Miles de personas de Israel, Turquía y Jordania, llegaron a sentir pánico cuando vieron una extraña luz en el cielo, dando vueltas en forma de espiral y llegaron a pensar que era un ‘OVNI’.



La policía de estos países, así como en Chipre y el Líbano, recibieron una gran cantidad de llamadas telefónicas por los pobladores que entraron en pánico ante la blanca, brillante y bailarina luz en lo alto de la atmósfera.
Las teorías abundan más de lo que esto podría ser: una prueba de misiles en su defecto, un satélite de última hora en nuestra atmósfera, o una visita de una nave extraterrestre.
Sin embargo, la misteriosa luz parece ser de la tierra basada en la tecnología, ante una prueba de misiles de Rusia, como ocurrió en Noruega en 2009, donde las personas vieron el mismo espectáculo de luz en el cielo.
El evento comenzó a las 8:45 pm, y después de algunas horas de pánico, el Ministerio de Defensa de Moscú, informó que: “un cohete de prueba se había iniciado apenas seis minutos antes de ese tiempo”.
En este caso, los espirales de luz en el cielo era el combustible que lanzaba el misil, ya que se quema en el cielo, creando las formas geocéntricas sorprendentes.
Se trataba de un misil explotando a esa altura, y así se explica el por qué del espectáculo se podía ver desde una amplia franja de países.
El doctor Yigal Pat, presidente de la Asociación Astronómica de Israel, dijo que “era muy probable que sea un misil que se salió de control y sus restos y el combustible fue lo que la gente vio”.
“Llegó a una altura de 200 a 300 kilómetros y es por eso que se vio desde tantos lugares”.
Desde el Ministerio de Defensa ruso indicaron que “el país había probado con éxito un misil balístico intercontinental Topol de la región rusa de Astracán, a una zona de pruebas en Kazajstán, aproximadamente a 2.000 kilómetros de la frontera norte de Israel”.
En 2009, en Tromso, una ciudad del norte de Noruega, ocurrió un caso similar. El Ministerio de Defensa de Rusia reconoció en ese entonces que resultó ser una prueba fallida de un misil Bulava intercontinental.

miércoles, 6 de junio de 2012

Los puteros políticos narcokirchneristas saqueando a los mas desposeídos.


EN QUE LUGAR SE ENCUENTRAN LOS DERECHOS HUMANOS ,
SOLO PARA LAS MADRES DE PLAZA DE MAYO???????!!!!! Y LOS 35.000
MUERTOS  EN DEMOCRACIA ENCARNADOS EN LAS
MADRES DEL DOLOR Y MADRES DE LOS PAÑUELOS AZULES,
NO LES IMPORTAN A LAS ORGANIZACIONES DE LOS DERECHOS HUMANOS!!!!!!!!! QUE ESTAS ORGANIZACIONES TRABAJEN DEFENDIENDO LOS DERECHOS HUMANOS DE LOS 40 MILLONES DE ARGENTINOS!!!!!!!!SERA JUSTICIA!!!!!!
 
 
Fundación Patricia Sosa        (Pequeños gestos- GRANDES logros)
 
ES IMPRESCINDIBLE QUE SE DIFUNDA
 
PARA INDIGNARSE…
 
Bodas, Moyano, engaños, etc. fueron más importantes...
Los medios dejaron de lado esta noticia (que iba a estar en varios de
ellos)
 El 25 de Mayo partimos con la Fundación Patricia
Sosa rumbo al Chaco (al Impenetrable)
 
Fuimos con médicos de distintas especialidades
para poder brindarle a  los tobas   acceso a la salud. 
También llevábamos 30 bicicletas para que los
chicos no tengan que ir caminando largas distancias hasta el colegio;Además un equipo de España que
les está enseñando a hacer los cajones flamencos,
que se comprometieron a exportar supervisados por
la fundación y Una costurera que les enseña a
hacer los bolsos para esos cajones y diferentes
prendas para que puedan encontrar una salida
laboral.
 
Pero de 8 o 9 comunidades que debíamos visitar
sólo pudimos ir a 2...
 
¿POR QUÉ?
Porque vinieron de uno de los barrios del pueblo en
el que paramos  (que tienen casa, luz, agua, moto y planes trabajar hasta 3 ó 4 por familia)  a exigirnos
que los ayudáramos a ellos también . La
contestación cuando les dijimos que si no se les
lleva ayuda a los del Impenetrable se mueren, respondieron: "que se mueran"
Vinieron  con mucha agresividad y violencia verbal
a intimarnos que si no les dábamos lo que pedían
nos iban a saquear.
La Fundación con muy buen criterio decidió volverse
ya que en el grupo había menores de edad.
Tuvimos que volvernos con lasbicicletas, juguetes
y remedios.
 
Durante el viaje tobas hombres y mujeres nos
llamaban llorando pidiéndonos (ellos a nosotros)
que nos cuidásemos y diciéndonos que ellos
estaban reunidos bajo un tinglado...LLORANDO.
 
Por supuesto que en el piquete estaban

LOS PUNTEROS POLÍTICOS


 
ES  JUSTO  ESTO ?

 

Gracias por tu tiempo

Que se enteren lo más que  se pueda


martes, 5 de junio de 2012

José Ottavis, un delincuente narcokirchnerista mas.

Estos son los chicos de Scioli y Cri$tina.
Los pandilleros cleptócratas que manejan nuestros destinos.

lunes, 4 de junio de 2012

Un oso se comió a un asesino convicto en una zona boscosa de Canadá, según informaron las autoridades.



El cuerpo mutilado de Rory Wagner, de 53 años, fue encontrado en una zona rural en el sur de la British Columbia, según dijo la Real Policía Montada Canadiense.
La policía cree que Wagner ya había muerto en su auto, cuando un oso negro irrumpió en el vehículo, se comió algunas partes de él y arrastró el resto del cuerpo a una zona boscosa.
“La ventana del conductor del vehículo se encontraba baja y numerosos investigadores observaron huellas de animales con barro y arañazos en el coche”, dijo un oficial de la policía.
Un juez de instrucción está llevando a cabo una autopsia y análisis de toxicología, ya que se encontró en el vehículo una botella de alcohol y una gran cantidad de drogas.
Wagner y otras dos personas fueron acusadas del asesinato en 1993 de un hombre que supuestamente había abusado sexualmente de un familiar suyo. Pero el acusado fue declarado inocente.
Wagner fue condenado por el homicidio y cumplía una libertad condicional.

Brutalidad y violencia contra las mujeres en Pakistán.



 Después de seis años de abuso, Alá Rakhi estaba saliendo de su matrimonio cuando su marido la volvió a golpear. Agarrando un cuchillo, le cortó la nariz. ‘Ya no eres hermosa! ‘ –le gritó.
Luego le cortó el pie: el castigo brutal fue por haber  salido de la casa sin su permiso.
“Una mujer es sólo una mujer dentro de la casa, fuera de ella es una puta!” , le gritó mientras ella yacía sangrando en la calle polvorienta a las afueras de su casa.
Durante todo ese tiempo, Rakhi se tapó la cara desfigurada bajo un velo. Luego, en marzo, un cirujano tomó su caso. Cortó la carne de las costillas y le dio forma a una nueva nariz,  así tuvo la transformación de su vida.
Si bien los detalles de todos los casos de violencia contra la mujer paquistaní difieren, muchos se basan en un concepto del ‘honor familiar’.
Las mujeres pueden ser objeto de sospechas, o el deseo de divorciarse o vestirse inapropiadamente. Cientos de mujeres son asesinadas cada año a causa de meras sospechas.
La nariz es considerada el símbolo de honor de la familia en Pakistán, que explica por qué la nariz de una mujer es a menudo el blanco de la violencia conyugal. Una declaración popular de padres a hijos es ‘Por favor cuiden de nuestras narices’, que significa ‘no hacer nada que empañe la reputación de la familia’.
Los asesinatos por honor se practican en gran parte del mundo árabe y Asia meridional, también por los inmigrantes de esas regiones al oeste.
El marido de Rakhi, estuvo  tan sólo 10 meses en la cárcel antes de ser liberado a cambio de un compromiso de pagar sus facturas médicas. Él nunca lo hizo pero se  divorció poco después de ser liberado.
Estadísticas precisas sobre el alcance de los crímenes de honor son difíciles de conseguir, ya que muchos casos no se denuncian o se resuelven fuera de los tribunales bajo la presión de los familiares de la víctima y el atacante.
La Comisión de Derechos Humanos de Pakistán, dijo que en el 2011, por lo menos 943 mujeres fueron asesinadas, nueve tenían la nariz cortada, 98 fueron torturadas,  a 47 le prendieron  fuego y 38 atacadas con ácido.
Los esfuerzos por introducir leyes más fuertes para aumentar las penas para la violencia contra las mujeres fueron  bloqueadas por el  partido político islamista, que apoya públicamente a los talibanes en el vecino Afganistán. Jamiat Ulema Islam, es la coalición gobernante.
Las cámaras bajas del parlamento aprobaron  la ley, pero el JUI está impidiendo su paso por la cámara alta.
Shad Begum, activista pakistaní recibió  a miembros de la Mujer Internacional de los EE.UU.
La primera dama Michelle Obama este año, dijo que “las leyes más firmes y una mejor aplicación son la única solución a la violencia contra la mujer”.
“Nuestros líderes tienen que tomar una posición firme. Si un hombre hace que una mujer es víctima, o hace un  ejemplo con  ella,  como él cree, los tribunales también deberían hacer un ejemplo con  él”.
Rakhi fue atacada  cuando tenía 19 años, después de estar casada a los 13 años. A pesar de ser ilegal, el matrimonio de niñas sigue siendo común  en partes de Pakistán.

viernes, 1 de junio de 2012

Guillermo Moreno impone a los artistas amigos del narcokirchnerismo a los productores.



Para balancear la balanza comercial en el sector, la Secretaria de Comercio Interior que dirige Guillermo Moreno pidió a las productoras de shows de artistas internacionales que compensen “exportando” shows nacionales.
Como contrapartida a grandes espectáculos internacionales como Madonna, Ladyu Gaga y el Cirque du Soleil, el Gobierno solicitó a la productora Time For Fun que procure shows para Andrés Calamaro, Miranda y Fuerza Bruta en el exterior.
La empresa, de capitales brasileños, indicó: “Llegamos a un acuerdo para potenciar la exportación de artistas nacionales, con el objetivo de tener una balanza comercial más equilibrada”.
Fernando Moya, director de la división entretenimiento TFF aseguró que ”Moreno entendió cuál era la situación de la industria, pero igual nos pidió un esfuerzo para potenciar la presencia en el exterior de artistas argentinos”.

Un niño de siete años de edad, es obligado a usar una máscara quirúrgica después de que se quemara gravemente en un incendio.



Xiang Xiang de Fenyang ha podido volver a la escuela después de más de 18 meses de tratamiento intensivo.
El niño, que ha sido apodado “el bebé chino de la máscara”, perdió cuatro dedos y la vista en su ojo derecho tras el devastador incendio en octubre 2010.
Además del sufrimiento por las quemaduras en su rostro, fue rechazado por amigos y familiares que lo consideran un ‘monstruo’.
Pero, como muestran estas imágenes desgarradoras, el niño está intentando integrarse a su comunidad, para tener algún tipo de vida normal.