martes, 31 de julio de 2012

Batayón militante.Una banda de delincuentes con aval de Aníbal Fernández.



“Se busca la reinserción social”, dijo el senador Aníbal Fernández sobre la salida de presos que supuestamente eran reclutados por La Cámpora para actos políticos, según denunció el ex apoderado de la fundación Madres de Plaza de Mayo, Sergio Schoklender.
Fernández desmintió a Schoklender asegurando que las salidas de los reclusos no son para formar parte de una fuerza de choque que vaya a los actos políticos, sino que se trata de “salidas culturales que buscan la reinserción social”.
“He ido a algunos de los eventos culturales generados por los chicos que hoy componen el Vatayón (Militante). Son agradables, participaba todo el barrio. Son eventos culturales con presencia de músicos”, indicó el ex jefe de Gabinete.
El senador agregó que “estas cosas no se hacen a las escondidas entre los malvones”, sino que “se hacen a la luz del día” y “todo esto está coronado desde el marco en el que el juez de la ejecución autoriza que estas cosas se hagan. Si no, sería imposible”.

lunes, 30 de julio de 2012

Moria Casán en libertad.



“Está todo muy bien y la fiscal me dio la libertad”, aseguró Moria Casán a través de su cuenta de Twitter tras declarar por el episodio de las joyas en Paraguay.
Por su parte, Moria tildó de “mamarracho y disparate” a la situación que le tocó vivir en el aeropuerto internacional de Asunción luego de tener que declarar hoy ante la fiscalía.
“Puse mis joyas en una caja y cuando apareció la gente [los fans que iban a saludarla] las joyas desaparecieron” declaró Moria por el caso.
Confirmó que regresará al país entre hoy y mañana, e ironizó con que el público podrá verla en Showmatch vestida con traje de carcelaria.
Consultada sobre lo ocurrido, dijo convencida que esto se debio a su popularidad: “Es porque soy mediática”.
En el día de ayer, Moria fue detenida por un presunto robo de joyas luego de haber sido denunciada por el joyero que la vistió por no haber pagado las mismas.

Una pareja vivió días aterradores en su casa del barrio de Versalles, ante un espíritu que se cree era un bebé que murió 20 años atrás súbitamente, y que se manifestó tras el nacimiento de la primera hija del matrimonio.




Mariela y Darío padecieron todo tipo de fenómenos paranormales, como el encendido de luces de manera espontánea, la variación en el volumen del televisor y la radio, pasos y risas espeluznantes durante la noche, etc.
Ante tales manifestaciones, la pareja comenzó una investigación en el barrio para saber quiénes habían vivido en esa casa y luego de varias conversaciones con los vecinos supieron que un bebé había muerto de manera súbita 20 años atrás.
Luego decidieron consultar a un sacerdote, experto en estos temas, como es el caso del padre Manuel Acuña, a quien le explicaron que los fenómenos comenzaron cuando nació su hija.
Consecuentemente, el cura determinó que el espíritu de la casa, era efectivamente un bebé que se encontraba celoso. “Teníamos alguna sospecha concreta de que el detonante del problema había sido la llegada de la beba al hogar, pero recién cuando obtuvimos el dato de la criatura fallecida nos dimos cuenta que se trataba de un típico caso de alma que no puede soportar la frustración de no haber podido experimentar el milagro de la vida”, explicó Acuña.
Y agregó: “Como no pudo llevar adelante el objetivo de su encarnación, se manifestaba con bronca en el hogar”.
“Lo primero que hicimos fue proteger la cuna de la beba recién llegada, para que el espíritu no se manifieste en su contra, y encargar su cuidado a un ángel de la guarda”, relató el padre.
“Luego, empezamos a trabajar en despedir el espíritu atrapado en esa casa, donde sufría de celos por no poder disfrutar de caricias, en definitiva, de tanto amor”.
Y luego se conoció otro dato clave: “Se acercó una persona y nos contó que la criatura no había llegado a ser bautizada antes de su fallecimiento repentino. Esa información fue importantísima y pudimos cerrar el círculo, ya que entendimos que su alma estaba atrapada en este mundo, así que lo que hicimos fue liberarla”, concluyó el religioso.

domingo, 29 de julio de 2012

Parravicini predijo un desastre en los juegos olímpicos de Londres.


 El profeta argentino, Benjamín Solari Parravicini, quien nació en la ciudad de Buenos Aires el 8 de agosto de 1898, y falleció el 13 de diciembre de 1974, fue un artista plástico de renombre internacional, hombre sencillo y humilde, dotado de una gran sensibilidad psíquica y estética, llegando a ser director del Museo de Bellas Artes de la Municipalidad de la ciudad de Buenos Aires, y advirtió sobre los Juegos Olímpicos de Londres 2012:

sábado, 28 de julio de 2012

Siniestro de tránsito en Pilar por el accionar de los malvivientes.


 Esta madrugada, en la localidad bonaerense de Pilar, a la altura de la entrada del Parque Industrial, en  Ruta 8, kilómetro 59, y afectada por la densa niebla y sin luz,  chocaron dos camiones, provocando un segundo choque entre   varios autos.
Uno de los camiones se incendió y un  carril  se encuentra cortado  provocando grandes demoras en el tránsito.
Según las informaciones que provienen del lugar: unas 15 personas resultaron heridas, entre ellos el chofer del  camión que se incendió,  y ya fueron trasladados a un centro asistencial de la zona.
Los bomberos de Pilar y la policía científica  encontraron un auto blanco aplastado entre los dos camiones y buscan víctimas fatales.
Según un comunicado de prensa de  la Agencia Nacional de Seguridad Vial, organismo dependiente del Ministerio del Interior y Transporte: “todo comenzó cuando un camión embiste desde atrás a otro que estaba detenido, en Ruta 8, km 59, sentido a Capital Federal, altura de Pilar. La ruta está cortada totalmente en ambos sentidos, porque de la mano contraria se produjo un choque múltiple de tres vehículos por curiosear”.
“Se recomienda precaución porque hay baja visibilidad. Trabaja en el lugar personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Gendarmería Nacional y Concesionario Vial”.
La Policía Vial informó que “el primero de los choques se produjo alrededor de las 5:30 a la altura del kilómetro 65 de la carretera, mano a Capital Federal, donde la visibilidad se encuentra muy reducida por falta de luz, niebla y humo”.

viernes, 27 de julio de 2012

Una extraña criatura fue hallada en una playa de Nueva York, bajo el Puente de Brooklyn, desconcertando a los expertos que un no han podido identificarla.





El animal fue encontrado muerto, con una dentadura similar a la de un roedor, cola semi corta y delgada, sin pelaje y con extremidades que terminan en falanges similares a las humanas.
Los curiosos que llegaron hasta el lugar para ver a la criatura, la relacionaron con una especie de porcino, aunque sus patas y boca no coinciden con esa especie.
La policía de Nueva York dijo que el animal era un roedor, pero no dio mas detalles al respecto. Sin embargo, la fotógrafa Denise Ginley, quien tomó las primeras y unicas imágenes de la criatura, asegura que está acostumbrada a ver ratas y esto no se parece en nada a ellas.
“Vi esos dientes enormes con el hueso a la vista donde debería estar su maxilar superior. Era sólo huesos, como si no tuviera dientes”, dijo Denise.
Lo cierto es que el ya llamado “monstruo d Nueva York” ha despertado la curiosidad de todo el mundo en las redes sociales.

Parecía un sueño hecho realidad, pero terminó en tragedia para un magnate nigeriano que tuvo sexo hasta la muerte.



Se trata de Uroko Onoja, un millonario nigeriano que vivía con sus cinco esposas, viviendo como rey. Sin embargo, no era tan bueno en la cama y sus mujeres, cansadas, querían más.
Por ello, decidieron forzar a Onoja a amarlas a las cinco al mismo tiempo, pero su corazón, literalmente, no dio para más.
La policía de Nigeria arrestó a dos de las esposas tras el incidente, y fueron procesadas por el delito de “homicidio por violación”.

Las jugadoras de fútbol de Corea del Norte se preparaban para su primer partido contra Colombia ayer por la noche, cuando observaron que la bandera de presentación en las pantallas de todo el estadio era de Corea del Sur.



Eso llevó a que el equipo de Corea del Norte se negara  a jugar el partido programado para las 19:45 en el estadio Hampden Park de Escocia.
Una hora más tarde decidieron salir al campo de juego cuando se hizo el cambio de bandera.
El equipo norcoreano ganó el partido por 2-0, pero el  entrenador Gun Sin Ui hizo hincapié en la gravedad del incidente y dijo que planeaba tomar el asunto con organizadores de los Juegos LOCOG y la FIFA.
Cuando le preguntaron si creía que la bandera había sido mal utilizado deliberadamente, Ui, dijo: “Esa es la pregunta que le voy a hacer a  LOCOG y a la FIFA”.
LOCOG dijo: “La bandera de Corea del Sur se mostró en la gran pantalla de video en vez de la bandera de Corea del Norte. Es evidente que esto fue un error. Vamos a pedir disculpas al equipo y al Comité Olímpico Nacional y se tomarán medidas para asegurar que esto no vuelva a suceder”.

Fei Lin, de 41 años, es el hombre que le robaron su pene mientras dormía en un pueblo chino de la provincia de Zhejiang.



El hombre se despertó sobresaltado, ensangrentado y sin su pene. Estaba dormido cuando llegaron varias personas que no pudo ver: “Pusieron algo sobre mi cabeza, bajaron mis calzoncillos y salieron corriendo”.
Según publicó  el  ‘The Huffington Post’: “Yo estaba tan sorprendido que no sentí nada. Entonces vi que estaba sangrando y que mi pene no estaba” dijo Fei Lin a los policías.
‘La policía cree que pudo haber sido por  celos o una infidelidad’.
hombre infiel, venganza por infidelidad
‘Fei Lin tiene fama de Don Juan en su pueblo  y la policía sospecha que algunos hombres engañados se organizaron  por robarles las mujeres’.
‘Lin, sin embargo, negó  infidelidades  de su parte’.
‘El personal médico que lo asistió junto con  la policía buscaron el pene, pero no lo encontraron’.
Fei Lin se está recuperando en el hospital, y  la policía investiga a las parejas  de  las mujeres con las que el hombre tuvo relaciones.

jueves, 26 de julio de 2012

Evita de bolsillo.


Lanzaron la Evita de bolsillo












El día de ayer la presidente lanzó un billete conmemorativo de la figura de Eva Perón, en la presentación dejó en claro la intención de transformarlo en la nueva imagen que acompañará la denominación nominal de nuestra moneda; es muy probable que los próximos billetes de 100 pesos lleven la imagen de Eva Perón en sus caras.

Es interesante reparar, al menos ligeramente, en algunas características al momento en el que se impulsa esta iniciativa, la cual, si bien se encuadra en el terreno de los símbolos políticos, su aplicación práctica se desarrolla inobjetablemente dentro de la arena monetaria. Entonces, algunos apostillas de contexto pueden ser las siguientes; desdoblamiento del mercado cambiario con un descalce de más de 40% entre el mercado oficial y el paralelo. Control de cambio en un contexto favorable en los términos de intercambio internacional. Divergencias crecientes entorno a la necesidad de envilecer la moneda local para mejorar competitividad -devaluar-. Inflación ya confirmada en los niveles más altos del planeta. Emisión monetaria desproporcionada conjuntamente a un déficit fiscal empujado por un sistema de subsidios de tarifas insostenible en el tiempo. Negativa a la aceptación de billetes argentinos en mercados externos. Provincias que comienzan a tener en carpeta para el año próximo, la alternativa de emitir sus propios bonos de deuda para afrontar compromisos -cuasi monedas-. Entre otras cosas.

La puntualización anterior es en parte causa -y a su vez efecto- del parate en el mercado inmobiliario, de la caída -ya declarada oficialmente- de la producción industrial, de la fuga de capitales y cierta expectativa -clásica ya- de refugio en moneda extranjera, no ya para ganar, sino para perder lo menos posible en un contexto como el mencionado más arriba, o sea, mantener la capacidad de compra futura de los ahorros presentes.

Sobre todo este panorama, mas alcohol para paliar la borrachera; pesificar la economía. Pero hay una metafísica innovación, el envilecimiento monetario nominal será contrarrestado por el enaltecimiento pictórico político; la imagen de Evita en los billetes suplirá la caída del valor representativo de su número...

¿Quien hubiera imaginado que Evita iba a estar formando parte de la imagen de un billete devaluado? ¿Agradaría a nuestra heroína estar simbolizada en un papel que, representando el equilibrio entre la simetría del mercado y la administración de los festejantes que la homenajean, ve devaluar inexorablemente su valor?

¿Cuantas Evitas necesitaremos para adquirir un Benjamín Franklin? ¿Nos alanzará con seis?










Eva Duarte.


Esa mina barata, esa copera bastarda, esa mierdica

Evita, 60 años después, sigue viva

Adelgazó más de veinte kilos y se le grabó en la cara una expresión de tristeza que nadie le había conocido, ni aun en los tiempos de hambre y humillación.

No por eso le tuvieron lástima sus enemigos, que también eran millares. Los argentinos que se creían depositarios de la civilización veían en Evita una resurrección obscena de la barbarie. Los indios, los negros candomberos, los crotos, los malevos, los cafishios de Arlt, los gauchos cimarrones, las putas tísicas contrabandeadas en los barcos polacos, las milonguitas de provincias: ya todos habían sido exterminados o confinados a sus sótanos de tiniebla. Cuando los filósofos europeos llegaban de visita, descubrían un país tan etéreo y espiritual que lo creían evaporado. La súbita entrada en escena de Eva Duarte arruinaba el pastel de la Argentina culta. Esa mina barata, esa copera bastarda, esa mierdica -como se la llamaba en los remates de hacienda- era el último pedo de la barbarie. Mientras pasaba, había que taparse la nariz.

De pronto, los adalides de la civilización se enteraron con alivio de que las navajas del cáncer taladraban la matriz de «esa mujer». En la revista Sur , resignado cobijo de la inteligencia argentina, la poetisa Silvina Ocampo avizoraba en pareados enfáticos el fin de la pesadilla:

Que no renazca el sol, que no brille la luna
si tiranos como éstos siembran nueva infortuna
engañando a la patria. Es tiempo ya que muera
esa raza maldita, esa estirpe rastrera.
Sobre los muros que desembocan en la estación Retiro, no demasiado lejos de la residencia presidencial donde Evita agonizaba, alguien pintó una divisa de mal agüero: Viva el cáncer, y la firmó La hermosa Evelina . Cuando la radio dio la noticia de que la gravedad de Evita era extrema, los políticos de la oposición destaparon botellas de champagne. El ensayista Ezequiel Martínez Estrada, cubierto de pies a cabeza por una costra negra que los médicos identificaron como neurodermitis melánica, se curó milagrosamente y empezó a escribir un libro de invectivas en el que se refería a Evita de esta manera: Ella es una sublimación de lo torpe, ruin, abyecto, infame, vengativo, ofídico, y el pueblo la ve como una encarnación de los dioses infernales».

(Tomás Eloy Martínez, Santa Evita)

miércoles, 25 de julio de 2012

Ha sido concedida la libertad provisional al mayordomo del Papa Benedicto XVI, Paolo Gabriele, quien fue detenido el pasado mayo por tener relación con la filtración de documentos reservados.


Otorgan libertad provisional a mayordomo del Papa vinculado a filtración de documentos
Paolo Gabriele, en la parte inferior de la foto (Reuters)
VATICANO, 22 Jul. 12 / 09:40 am (ACI/EWTN Noticias).- El director de la Sala de Prensa de la Santa Sede, P. Federico Lombardi, leyó ayer a los periodistas un comunicado indicando que le ha sido concedida la libertad provisional al mayordomo del Papa Benedicto XVI, Paolo Gabriele, quien fue detenido el pasado mayo por tener relación con la filtración de documentos reservados.

Paolo Gabriele, en la parte inferior de la foto (Reuters)
El comunicado explica que el juez instructor del Tribunal del Estado de la Ciudad del Vaticano, Prof. Piero  Bonnet, concluyó que se concede la liberta provisional "habiendo desaparecido -tras el interrogatorio de hoy- los requisitos instructorios para la permanencia del imputado en estado de arresto", de modo que "ha dispuesto para el señor Paolo Gabriele el beneficio de la libertad provisional, concediendo el arresto domiciliario, previa prestación de garantías idóneas".

"El señor Gabriele residirá por tanto en su vivienda, con la familia, en el Vaticano, observando cuanto ha dispuesto el juez para los contactos y relaciones con otras personas", agrega.

De esta manera, finaliza la fase instructora del procedimiento, y los siguientes pasos, que se esperan en algunos días más, "serán la requisitoria del Promotor de Justicia sobre la responsabilidad por el delito de hurto agravado, y la siguiente sentencia de envío a juicio o de absolución por parte del Juez Instructor".

Por lo que respecta a la Comisión cardenalicia nombrada por el Papa para la investigación paralela sobre el caso, en los pasados días ya "han puesto a disposición del Santo Padre el informe conclusivo de sus trabajos".

Además, por primera vez, según informó Radio Vaticana, uno de los abogados de Paolo Gabriele, Carlo Fusco compareció junto a P. Lombardi ante los periodistas, para explicar que lo que siempre movió a su defendido "fue el deseo de hacer algo que fuese un acto de ayuda, de amor -podría decirse-, en las relaciones con el Santo Padre".

"Ahora, el modo con el cual cada uno expresa su colaboración y presta su ayuda, obviamente es subjetivo y evaluable, y efectivamente, serán evaluados por el juez instructor", concluyó.

Liberan a un rehén exibiendo una Cruz.


El atacante con los  ojos desorbitados, enloquecido y con  un picahielo en la garganta de su rehén, un niño de nueve años, lo hizo vivir un calvario durante  ocho horas en la ciudad de Quezon en Filipinas.
En un momento que podría haber salido directamente de una película de vampiros, la mujer,  que se cree era  la madre del niño, se presenta con un crucifijo.
Ella,  finalmente  fue capaz de entrar y liberar al muchacho, identificado como Mark Jason Pineda, que fue trasladado al hospital con dos pequeñas muescas en el cuello.
La crisis se resolvió en las primeras horas de la mañana del sábado. Hay informes contradictorios acerca de cómo la toma de rehenes terminó en los  medios de comunicación locales diciendo que la madre del niño vio su oportunidad para intervenir cuando Parparan tiró  el picahielo.
Sin embargo, la policía afirma que los negociadores lo convencieron.
El joven fue arrestado y se enfrenta ahora a cargos de detención ilegal grave, de acuerdo con la policía del distrito de Quezon City.

martes, 24 de julio de 2012

La Cámpora NO ES una agrupación que responde a Máximo Kirchner .


Sobre La Cámpora
Los medios y periodistas en general viven señalando, algunos seriamente, otros hasta con sorna, que La Cámpora es una agrupación que responde a Máximo Kirchner y que sólo busca ganar mucho dinero a través de altos y bien remunerados cargos gubernamentales. Nada más alejado de la realidad.
 
Por Cipriano B. Santiago Fariña (*)
  
La Cámpora, que comenzó a armarse en Olivos cuando Kirchner vivía, es obra y es dirigida desde las sombras por el Rasputín gubernamental, el actual manipulador Secretario Legal y Técnico de la Rosada Carlos Alberto Zannini.
 
Máximo Kirchner es el “figuretti” de este grupo, en el que obviamente se anota, pero ni lo dirige, ni ha participado en el armado de su organización ideológica. Solo pone el apellido para la gilada y por idea del propio Zannini, que es quizás el hombre que más ha avanzado en el armado del modelo kirchnerista, y si bien no es “nyc” de Santa Cruz (Nacido y Criado) ya que nació en La Docta, creció en la provincia sureña al lado del Lupo, llegando a ser el Presidente del Superior Tribunal y, por ende, el brazo de Kirchner en la Justicia Santacruceña.
 
El plan de Zannini no es, repetimos, armar un simple grupo de jóvenes ambiciosos y, en muchos casos, ya resentidos contra los setentistas, noventistas y lo que ellos llaman “La Corpo”, sino copar el poder a través de métodos mamados de su admirado Antonio Gramsci, métodos que entiende son mucho más efectivos que la “lucha armada” que encararon los jóvenes idealistas de los 70 (muchos de ellos padres de los hoy integrantes de La Cámpora).
 
Los bien remunerados salarios y el componente ideológico setentista son sólo ingredientes de un Plan cuidadosamente elaborado, basado en las nuevas corrientes del marxismo -que hoy día bregan por una política gramsciana aggiornada a la realidad del Siglo XXI- y que busca la transformación del kirchnerismo en una Nueva Fuerza, totalmente alejada del peronismo y destinada a gobernar a la Argentina per sécula seculorum. No debemos dejar de destacar la influencia del Foro de San Pablo y sus derivaciones “Bolivarianas”, ingredientes básicos para el armado de este plan.
 
Zannini entiende que el ciclo de los Kirchner está agotado, y que hay que lograr imponer un candidato joven y carismático, que suplante a los santacruceños y logre hacer lo que estos no lograron terminar, básicamente por la poca capacidad de La Señora. Cree que la Clase Media, que es el principal obstáculo a superar según la estrategia gramsciana, está en la Argentina ya lista para ser dominada y arrasada pues es quizás una de las más permeables de Latinoamérica al trabajo de demolición que hace años se está encarando: Egoísta, poco patriota, autista e incapaz de reaccionar ante el embate de su Fuerza Camporista.
 
Si Zannini y sus muchachos llegaran a tener éxito y coparan el poder, “la democracia” pasará a ser una palabra obsoleta, pues es para ellos un invento burgués que usarán sólo como un arma para encaramarse en el control de la Argentina.
 
Más allá de los jugosos datos que podemos sacar del libro “La Cámpora”, de Laura Di Marco, detallamos acá algunos cargos ya cooptados y nombres para que el lector vaya memorizando y teniéndolos presente para el futuro que se viene:
 
EN EL MINISTERIO DE ECONOMIA:
Viceministro Alex Kiciloff
 
CAMMESA:
Juan Manuel Abud la preside y Paula Español – Gerente de Finanzas- lo acompaña (ésta a principios de año había asumido la subsecretaría de Comercio Exterior en reemplazo del “suicidado” Iván Heyn)
 
YPF:
Tiene un manejo a través del mismo Kiciloff y funcionarios menores
 
ENERGÍA ARGENTINA S.A.:
Vicepresidente Ejecutivo: Juan José Carbajales (misión, controlar y esmerilar al Ing. Exequiel Espinosa, hombre de De Vido)
Augusto Costa, subsecretario de Coordinación Económica
Mauro Tanos, titular del Fondo de Capital Social (Foncap)
Nicolás Arceo, subsecretario de Planificación Económica
Emanuel Agis, subsecretario de Programación Macroeconómica. Estos últimos dos colaboran además con Kicillof en YPF. Donde Arceo seguirá al frente de la dirección económico financiera de la empresa, una forma de limitar el poder del gerente general Miguel Galuccio.
 
EN EL MINISTERIO DE JUSTICIA
Viceministro Julián Álvarez
Subsecretario de Relaciones con el Poder Judicial, Franco Picardi
Director del Servicio Penitenciario Federal, Víctor Eduardo Hortel – (conocido también por ser el líder de la murga “Los Negros de Mierda”)
Subsecretario de Coordinación y Control de Gestión Registral, Ernesto Kreplak
Director del Registro Nacional de Armas: Matías Molle
Directora del Registro Automotor: Marina Aballay
Funcionario en Derechos Humanos: Martín “Ñato” Fresneda
En Inspección General de Justicia (IGJ) que supervisa las sociedades comerciales, La Cámpora ubicó a Norberto Carlos Berner
 
EN OTRAS AREAS
Planificación Federal vicepresidencia de Argentina Satelital, ocupada por Guillermo Rus
La dirección del Correo Argentino, a cargo de Verónica Piesciorovski, pareja de un colaborador de Ottavis, Juan Manuel Pignocco.
 
ONAB
Organismo Nacional de Administración de Bienes, (responsable del inmobiliario estatal de todo el país) colocaron como Gerente General a Martín Reibel Maier, -santacruceño de Rio Gallegos y amigo de Máximo-, va a manejar los terrenos fiscales que se utilizarán para el audaz Plan de Viviendas anunciado por la Presidenta con bombos y platillos.
Obviamente, el presidente de Aerolíneas Argentinas: Mariano Recalde
 
AMBITO LEGISLATIVO
En realidad no les interesa demasiado en estos momentos avanzar sobre este ámbito, ya que lo que puede darles fuerza son los cargos electivos y no los de simples “asesores”. Cuentan no obstante con varios pesos pesados ya elegidos:
 
a) Los diputados nacionales Eduardo "Wado" De Pedro y Andrés "El Cuervo" Larroque
b) el vicepresidente de la Cámara de Diputados bonaerense, José Ottavis
c) el jefe de la bancada kirchnerista en la Legislatura porteña, Juan Cabandié
 
Hay muchos nombres más para señalar, pero lo básico esta aquí expuesto.
Los burgueses -léase Clase Media- argentinos no vislumbran lo que esta gente está preparando, y cuando quieran reaccionar ya estarán sometidos.
 
Veamos un poco las bases del plan gramsciano que surge del Foro de San Pablo y que se está denunciando hace años como instrumentado en Venezuela con el apoyo de Cuba. Leamos con detenimiento el trabajo de Viviana Padelín escrito hace ya más de un año, y preguntémonos si no es aplicable a la Argentina. Si la respuesta es SI, lamentablemente estamos ya en el Horno y poco tiempo queda para reaccionar.
 
(*) Politólogo y Periodista Centroamericano

domingo, 22 de julio de 2012

Sohanlal Chauhan, le había perforado la vagina a su esposa para colocarle un candado y así se aseguraba que ‘no le iba a ser infiel’.


Según publicó ‘ The Indian Express’, “La Policía india arrestó  a un hombre de  43 años, de profesión mecánico,  por prácticar crueles abusos a su mujer”.
El hecho se descubrió porque la mujer intentó suicidarse y fue llevada al hospital y es allí donde encuentran semejante abuso, y la mujer  le explicó a los médicos  todo lo que le sucedió con su marido.
Shailendra Srivastav,  jefe de la comisaría local de Indore, explicó para el medio mencionado que “Sohanlal Chauhan llevaba las llaves del candado oculta en sus calcetines cuando fue detenido”.
Desde hacía 4 años que este hombre le había perforado la vagina a su mejer,  Sita Chauhan, y  le  colocaba el dispositivo antes de salir a trabajar, cuando regresaba a su hogar  se lo quitaba.
Según la policía: “Insertó el candado en dos agujeros realizados con agujas en la piel de la vagina de su mujer, temía que su vida se repitiera  varias experiencias de adulterio femenino que vivió en su familia”.
Al pequeño candado que la mujer tenía insertado en su vagina, solo fue posible abrirlo cuando arrestaron a su marido.
El hombre fue arrestado por ‘provocarle lesiones corporales voluntarias y por tratamiento cruel’.

viernes, 20 de julio de 2012

La Confederación General de Jubilados, Retirados, Pensionados y Adultos Mayores del país es la primera del mundo, fundada en 1948, lidera a las organizaciones de la región a las de Europa y de otros continentes.



Reconocida internacionalmente con diversas distinciones, participó de todos los encuentros de la región, con la presencia de representantes del viejo mundo, EE. UU. y África.
Su titular, Carlos Valle, disertó en nombre de la institución, en diversos foros internacionales, sobre “la crisis global y el modelo argentino” y “situación de los jubilados en la región y Europa y calidad de vida y prestaciones en la Argentina”. Lo hizo, también, respecto a cuestiones económicas, sociales y en materia de organización solidaria.
Planteó el tema de la grave amenaza que significa la presencia del arsenal nuclear británico en las islas Malvinas (Atlántico Sur) en el plenario de la reunión continental desarrollada en Panamá.
Un mundo moderno y democrático no puede, ni debe, tolerar el predominio vesánico de países grandes sobre naciones de menor volumen de fuego, ya que ello significaría retroceder mil años, en nuestra historia común. De no ser así, carecerían de sentido y facultades todos y cada uno de los organismos de carácter internacional, comenzando por la ONU y su Concejo de Seguridad y -en nuestro caso-, la OEA, debiendo ser reemplazadas por entidades nuevas, inteligentes e igualitarias.
Recibió el apoyo unánime de la región en presencia de la representación de la fundación inglesa “Help Age”, ejercida, entre otros, por James Blackburn, delegado ante nuestras naciones.
Help Age, justamente, acaba de enviar un relevante reconocimiento “por lo fascinante que resulta comprobar que la confederación de jubilados de la Argentina es la más importante del mundo y la primera que se fundó, en todo el planeta, en 1948”. También que “es emocionante contemplar su gran accionar y como lideran los argentinos la lucha en defensa de los derechos de los adultos mayores y una mejor calidad de vida”.

jueves, 19 de julio de 2012

Los restos de la verdadera Mona Lisa, quien es famosa mundialmente por el retrato realizado por Leonardo Da Vinci entre 1503 y 1519, habrían sido hallados en Florencia por un grupo de arqueólogos.



Las excavaciones se llevaron a cabo en convento medieval de Sant’Orsola, donde los expertos creen que murió Lisa Gherardini, viuda del comerciante Francesco Del Giocondo.
En 1538, la mujer se refugió en el convento tras la muerte de su marido y allí descansarían sus restos de acuerdo a los documentos que se lograron rescatar de la época.
Los arqueólogos encontraron tres tumbas con restos óseos y creen que se trata de la Mona Lisa y dos de sus hijos.
Los restos fueron enviados a la Dirección General de Conservación de Bienes Culturales, ubicada en Ravena, en el norte de Italia y allí se realizarán análisis de ADN para determinar si hay relación de parentesco.
Además se reconstruirán los huesos de la cara de la Mona Lisa para ver si por medio de una realización virtual, los rasgos coinciden con el retrato de Da Vinci.

miércoles, 18 de julio de 2012

Una niña de siete años, fue salvada de una caída por una rápida acción de un hombre de 52 años.



Keyla McCree estaba  bailando y cantando sobre  un acondicionador de aire, pero  tropezó y se cayó.
Steve San Bernardo, conductor de un  autobús, estaba esperando abajo con los brazos extendidos y se las arregló para atrapar a la chica y  le salvó la vida.
San Bernardo declaró para  la New York Daily News:  “Yo sólo rezaba poder agarrarla”.
Los testigos dijeron a la policía que “la niña había dejado de lado lo que sostenía  al aire acondicionado de su departamento”.
Ella cayó  al espacio vacío, asombrando a los espectadores cuando cantaba  una canción y hacía la coreografía a tres pisos de altura.
En el vídeo se puede ver de pie sobre una pierna y moverse en la cornisa y decenas de personas  reunidas observándola.
San Bernardo, llegaba del  trabajo, cuando oyó los gritos y se apresuró a ir a la escena.
“La gente gritaba ‘la niña, la niña ‘”.
“Vi  a la una chica de pie en el aire acondicionado. Y cuando caía la atrapé justo a tiempo”.
La niña cayó a la derecha en sus brazos.
Saleema McCree, madre de la niña declaró para el  New York Post: “Ella está bien. No tenía ningún  un rasguño. El hombre la agarró, gracias a Dios. Es un milagro”.
Ambos fueron llevados al Hospital de Coney Island,  donde San Bernardo, fue tratado por un tendón desgarrado en el bíceps izquierdo.
Tanto la policía de Nueva York y el Departamento de Vivienda están investigando el hecho  para asegurarse de que la niña está siendo cuidada adecuadamente.
Las autoridades dijeron que por ahora no hay cargos contra la señora  McCree.

martes, 17 de julio de 2012

Un hincha del Colo Colo fue violentamente asesinado en el marco de una lucha de poder entre las barras bravas del club chileno.



Se trata de Francisco Javier Figueroa Muñoz, quien sería miembro de una de las dos facciones que se disputan el liderazgo de la barra.
El joven fue asesinado por dos hombres del mismo equipo, afuera del estadio en Rancagua. Fue cuando el Colo Colo empataba ante el O’Higgins.
El hincha fue apuñalado ocho veces en el tórax, abdomen, espalda y glúteos, y fue luego arrojado en el jardín de una casa a pocas cuadras del estadio.

La compañía de cafeterías Starbucks generó polémica en las redes sociales argentinas tras emitir una extraña disculpa por utilizar productos nacionales.



Debido a las trabas a las importaciones, el Gobierno Nacional negó a la empresa importar vasos y los obligó a comprar en la Argentina dichos productos.
Ante esto, la compañía norteamericana publicó: “Queremos pedir disculpas, ya que debido a un quiebre temporario de stock, en algunas de nuestras tiendas se están utilizando vasos y mangas nacionales”.
“Se trata de vasos de color blanco y del mismo tamaño que los que se ofrecen regularmente. De todas maneras, estamos trabajando para que esta situación se normalice lo antes posible y cada uno de ustedes puedan disfrutar su bebida como siempre”, agregaron.
Esta “disculpa” por utilizar productos nacionales causó la indignación y motivó distintas respuestas a través de Facebook y Twitter.

El tecladista y fundador de Deep Purple, Jon Lord, falleció hoy a los 71 años de edad, confirmaron sus familiares.



Sufría cáncer pancreático.
Lord, uno de los mejores tecladistas de rock de todos los tiempos, sufrió hoy una complicación pulmonar relacionada a su estado de salud y falleció.
El músico formó la mítica banda Deep Purple y fue el coautor de clásicos como Smoke on the water y Child in Time.
Además, incursionó en el sintetizador creando múltiples sonidos que hoy por hoy son imprescindibles para el género musical.
Lord tocó, tras su etapa en Deep Purple, en Whitesnake, Paice, Ashton And Lord, The Artwoods y Flower Pot Men.

lunes, 16 de julio de 2012

Un hombre se encontraba de luna de miel junto a su esposa en Portugal cuando en un trágico accidente perdió la vida al caer por un acantilado de más de 30 metros.



Ésta es la trágica historia de Brian Orton de 45 años, quien había contraído matrimonio con Catherine, una mujer que conocía desde la infancia, y con quien decidió pasar su luna de miel en Albuefeira, Portugal.
El 1 de julio, la pareja salió a dar un paseo y a mitad del camino corrieron por un empinado sendero, junto al que se había instalado una escalera mecánica al aire libre, cuando se cree que el Sr. Orton resbaló y cayó.
“Yo estaba delante de él y cuando me di la vuelta había desaparecido”, dijo la mujer. “Yo no sé si él se deslizó fuera del camino o por las escaleras mecánicas”.
“No quería ver qué había pasado con él, así que se regresé al hotel rápidamente e informé donde había desaparecido mi marido y pedí que fueran a buscarlo para mí”, agregó.
El hombre había caído por el acantilado y muerto a causa de severas lesiones en su cabeza. Fue encontrado una hora y media después.

Una joven fue atacada en la ciudad de Guwahati, al norte del país, por una pandilla de al menos 20 hombres cuando acababa de salir de un bar.



El ataque fue registrado en un video por un periodista fuera de servicio y ha causada conmoción en el mundo.
Inexplicablemente, la policía tardó 45 minutos en llegar al lugar, cuando había una comisaría a menos de un kilómetro y medio.
La mujer tomada de su cabello y arrastrada por el suelo. Los hombres la desnudaron y quemaron con su piel con cigarrillos, mientras gritaba desesperadamente por ayuda sin que nadie la asistiera.
El periodista que grabó las imágenes dijo que intentó ayudarla pero le fue imposible ante tanta conmoción. Llamó a la policía inmediatamente, y los oficiales le respondieron que ya estaban al tanto y que iban en camino.
Seis hombres fueron detenidos por el incidente, gracias al video, mientras la policía está detrás de otros siete.

domingo, 15 de julio de 2012

Un video espectacular sobre un siniestro de tránsito fue capturado por las cámaras.



Las imágenes de CCTV muestran  un controlador de velocidad a través de una luz roja en Roselle Park, New Jersey, sujetando un lado del coche antes de llegar a una central de reservas y de haber hecho un trompo a través de 360 grados y ser volteado al revés. El conductor sobrevivió y fue acusado de DUI.
Muchos conductores están enfadados con la instalación de cámaras que captan cuando los ciudadanos  pasan los  semáforos en rojo.
El jefe de la policía Paul Morrison dice que “las cámaras fueron un éxito absoluto en la reducción de accidentes”.
El vídeo del accidente fue   liberado el 29 de junio por la seguridad Traffic Solutions organización estadounidense, que dice: Los accidentes en Roselle Park se  redujo en un 47 por ciento desde la introducción de las cámaras.
Morrison dijo a ABC News: “Es desafortunado que el público lo vea como un instrumento de los ingresos. La razón por la que lo había puesto es a causa de los accidentes graves en la intersección”.
“Es un éxito absoluto. Los conductores que reciban efectivamente una orden de comparecencia se hacen conscientes y muy conscientes de que esa intersección es monitoreada. Los conductores son mucho más cautelosos”.

jueves, 12 de julio de 2012

"Baby" Etchecopar condenado con sentencia firme.


Condena contra "Baby" Etchecopar

La Corte Suprema confirmó la condena contra el conductor de radio y TV a indemnizar a las hijas del difunto ex legislador porteño Abel Latendorf, a raíz de expresiones que profirió en una emisión del programa de TV "El ángel de la medianoche" en marzo de 2002.

Confirman condena contra "Baby" Etchecopar

 La Corte Suprema confirmó la condena contra el conductor de radio y TV a indemnizar a las hijas del difunto ex legislador porteño Abel Latendorf, a raíz de expresiones que profirió en una emisión del programa de TV "El ángel de la medianoche" en marzo de 2002.

"Baby" Etchecopar.BUENOS AIRES.- El máximo tribunal, en un fallo firmado por los jueces Ricardo Lorenzetti, Elena Highton de Nolasco, Juan Carlos Maqueda y Raúl Zaffaroni, rechazó el último recurso presentado por la abogada de Etchecopar, María Cristina Deheza.
En la edición del 10 de marzo de 2002 del programa de Etchecopar, el conductor dijo al aire: "te acordás cuando este viejo, el de barba, se quiso violar a la secretaria"; una voz en off le respondió "Latendorf", y él continuó expresando "Latendorf, todavía está. Dieron vueltas, lo enfriaron".
El ex legislador estaba siendo investigado, por entonces, por una denuncia que había formulado una ex colaboradora suya, y finalmente resultó sobreseído en el expediente.
En agosto del año pasado, esta agencia informó que "la Sala M  de la Cámara Civil, con los votos coincidentes de los jueces Fernando Posse Saguier, Elisa Díaz de Vivar y Mabel De los Santos, dispuso el resarcimiento por 30 mil pesos, que hizo extensivo a Etchecopar, al canal América TV y a la productora Grupo Kein S.A.".
Las expresiones de Etchecopar, "por más que habían sido dichas en el contexto de una investigación que se estaba llevando a cabo por abuso deshonesto contra Latendorf... debieron haber producido en la personal del actor lesiones o perjuicios traducidos en preocupaciones y padecimientos espirituales, y que han perturbado su tranquilidad y su vida de relación", dijo el fallo civil.
Los jueces de la Corte consideraron inadmisible el recurso y lo desestimaron, dándole a la causa fuerza de "cosa juzgada".
Latendorf, ex legislador porteño por el socialismo, murió el  5 de junio de 2007, pero la causa fue continuada por sus hijas Alejandra y Andrea.
DYN

miércoles, 11 de julio de 2012

Mamá, recuerda que soy un prodigio de Dios, que él mismo lo va tejiendo en tu seno porque me ama sin condiciones. (cfr. Sal 139).


¡MAMÁ, AYÚDAME!

Desde que me concebiste y, probablemente, sin que te des cuenta, ya estoy en tu vientre. Allí voy creciendo en silencio y, por supuesto, muy feliz porque un día podré disfrutar de tu presencia y cariño, como también del amor y la sonrisa de mi papá, de mi familia y de muchos amigos y amigas.

Con seguridad, mamá, ya te habrás enterado que, en nuestro país y en otros de América Latina y del mundo entero, algunos legisladores y agrupaciones sociales están "luchando" para que se les reconozca el "derecho" de quitarme la vida en tu vientre. Con esta finalidad, se han inventado varios argumentos biológicos, psicológicos, sociales, económicos, legales y hasta religiosos.

Algunos quieren matarme, porque dicen que se trata de una "práctica terapéutica", es decir, para salvarte la vida de la muerte. Hablan de complicaciones en tu embarazo y de malformaciones físicas y psíquicas con las que yo podría nacer. De ser así, los niños y las niñas con discapacidades no tendríamos derecho a vivir. Otros desean asesinarme, porque tal vez he sido fruto de una violación. Pero ¿qué hacen con mi padre violador? Después de juzgarlo, por supuesto, debe ser sancionado; pero no es justo que yo pague con mi vida su error. Además mamá, si tú lo aceptaras, sería una nueva violación y la más terrible, porque no solamente profanarían tu cuerpo, sino que arrancarían al hijo/a de tus entrañas.

Unos cuantos quieren destruirme diciendo que tú tienes derecho sobre tu cuerpo. Sí, es verdad, tú puedes hacer lo que quieras con él, aunque me gustaría saber qué harías, sin dejar de cuidarlo. Pero "yo" no soy tu cuerpo, mamá; tengo un nuevo código genético, distinto al tuyo y al de papá; a partir del cual se desarrollan todas mis características, como la estatura, el sexo, el color de ojos, la personalidad, el carácter. Soy, por lo tanto, único e irrepetible.

Otros pretenden acabar con mi vida afirmando que no he sido deseado, quizás porque fui engendrado en un momento de inconsciencia, de pasión o de soledad. Pero, mamá, por favor, no tengas miedo, no te haré daño, no te complicaré tu vida social y familiar, ni tampoco tus estudios ni tu trabajo. En último caso, si soy un peligro para ti, déjame nacer; y, luego, entrégame en adopción a tantas mamás y papás que están dispuestos a dar su vida por contar con un hijo o una hija en su hogar.

Mamá, ayúdame, quiero vivir; no te dejes engañar por tantos argumentos falsos. Las personas que hoy dicen defenderte de mi presencia, como si yo fuera un monstruo, te dejarán sola y quizás morirás de tristeza, de depresión y de angustia; luego, se lavarán las manos diciéndote: "Ese es tu problema, fuiste tú la que decidiste abortar".

Mamá, recuerda que soy un prodigio de Dios, que él mismo lo va tejiendo en tu seno porque me ama sin condiciones. (cfr. Sal 139)

¡Tú también puedes ser "la voz" de estos seres "sin voz".

+Luis Cabrera Herrera, ofm
Arzobispo de Cuenca, Ecuador
08 de julio de 2012

Nota de VHI: Gracias a Monseñor Cabrera Herrera se pudo llevar a cabo la capacitación del Proyecto Raquel en su diócesis, y con el favor de Dios, pronto llegará también a todas las diócesis de este país. Agradecemos con todo nuestro corazón, su valiosísima ayuda y damos gracias a Dios por él.